viernes, 23 de enero de 2009

Savage 2. De lo Mejor y 100% Gratis

¿Sobreviviendo como bien se puede a la cuesta de enero?
Bueno, tal vez seas, al igual que mi venerada Tamara Falcó, uno de los pocos privilegiados que no, pero si, al igual que un servidor, eres un pobre desgraciado que no tiene donde caerse muerto, hay que saber buscarse la vida y algunos recursos alternativos para no terminar lamiéndonos la suela de las zapatillas al llegar a casa ansiosos por matar el hambre de una manera medianamente digna. :mrgreen:

Si queréis entreteneros y pasar un buen rato frente al ordenador de manera completamente gratuita y sin gastaros un misero duro, S2Games, una compañía de videojuegos independiente, ha decidido no cobrar los $29.99 por su juego y liberarlo hace poco tiempo. Savage 2: A Tortured Soul es un fantástico videojuego que combina estrategia, acción y rol en un mismo concepto, y que consigue con ello una autentica pasada de jugabilidad y calidad que no tiene nada que envidiar a sus grandes competidores comerciales conocidísimos por todos, es mas, incluso los puede llegar a hacer desmerecer.











Para que os hagáis una idea Savage 2 podría decirse que es una mezcla entre Age of Empires, Quake y Gotic, mas o menos y salvando las diferencias, en el que podéis elegir bando entre la eterna lucha de humanos contra las fuerzas del mal, ser un luchador mas o manejar vuestra propia unidad, supervisar batallas, dirigir construcciones, recoleccion e investigacion... vamos en pocas palabras, que auna en un mismo juego las mejores ideas de diversos géneros.
Algo distinto y con un gran toque de originalidad, que podréis jugar online en multitud de servidores también 100% gratuitos, toda una oportunidad que, por lo menos, no podéis dejar de probar, os enganchará. :wink:
¡¡Os espero por alguna de sus salas!!



0 comentarios:

Publicar un comentario

Blogger news