martes, 13 de enero de 2009

Jake Gyllenhaal se nos ha Puesto Sansonete

¡¡La madre del cordero con lo de este muchachote!!
Si antes nos daba morbillo con esa cara de niño bueno, de corderito degollado, ahora nos pone todo perracos, y es que parece ser que desde que el mancebo se pusiese a rodar su próxima película de "Prince of Persia" le ha dado por eso de cogerle gustillo al gimnasio, a hacer ejercicio y a ponerse como Dios manda, todo un semental de las marismas del Guadalquivir.
La evolución de Jake, uno de nuestros primos mas queridos y deseados en estos momentos, es mas que evidente:




¡¡Corre, corre, pequeña langosta, que como yo te pille las agujetas que vas a tener al día siguiente no van a ser ni punto de comparación con las que puedas tener después de una de tus duras jornadas de entrenamiento!! :twisted:












Las primeras fotos en las que lo vemos haciendo footing son las ultimas que le han tomado, donde podemos apreciar el portentoso cuerpo definido que se le ha quedado después de rodar la película antes mencionada. En las que sale en bañador fueron tomadas antes del rodaje, imagino que cuando empezaba a entrenar y prepararse para las exigencias del guión y cuando podíamos empezar a ver los primeros efectos del acondicionamiento en su físico, y las últimas en pleno rodaje, mazacote al 100%.
Sin duda alguna le ha venido bien que le hayan dado este papel al chico, ahora solo falta que...
¡¡Reese Witherspoon, desaparece del planeta!!












0 comentarios:

Publicar un comentario

Blogger news