lunes, 26 de enero de 2009

Gerard Pique. Mi Placentera y Gran Obsesion

¡¡Que desgracia esto de que a uno no le guste el fútbol o no lo siga!!
La emoción y el delirio me han embargado al enterarme de que Gerard Piqué jugaba actualmente en el Barça, y es que el muchachote lleva en el equipo desde que fue presentado oficialmente en Julio del 2008. Habitando de nuevo en el gran pais de María Antonia Iglesias, Violeta Santander y Las Chuches y yo ignorandolo, ¡¡no se como he podido ser capaz!!.

Mi obnubilación por este mancebo viene de hace un par de años, cuando jugaba aquí en el Real Zaragoza y un servidor estaba coladico por el, ansiaba enterarme de alguna de esas fiestas de Alejandro en el Café Hispano o algo así para topármelo de narices, pero nooo, no hubo suerte, volvió al Manchester y se fue de la ciudad, para mi desgracia y pesar. :sad:
Y es que no se que tiene que es uno de esos pocos tios (junto a este, este... y poco más) que me vuelven loco, y que con tan solo soplarte en la oreja lo dejaba todo abandonado, me amarraba a su espalda cual cría de marsupial y me iba con el a donde hiciese falta.











Esto último creo que no lo haría ni por mi padre, pero tssss... no se lo contéis a nadie, que es un secreto, tabú. Son lo que tienen ciertas pasiones, perturbaciones mentales, o simplemente locura, como queráis llamarlo. :mrgreen:
Pero es que sinceramente, ya no se puede estar mas bueno, y ante tentaciones asi uno pierde la razón y se deja arrastrar. Además, ¿no os habéis dado cuenta? Conforme mas tiempo pasa mas va mejorando el buen monzalbo, como el sabroso jamon curado de reserva, ¡¡ayss, quien pudiese pegarle un mordisco...!! :roll:


















"Si Tu Me Dices Ven" - Isabel Pantoja version (Cachuli's Gypsy Lover Cover)


4 comentarios:

  1. Hola!!.
    Admiro tu buen gusto como siempre :razz: . Y eso que las fotos no le hacen justicia!!, reconozco que cuando lo ví por primera vez en la tv me quedé en la parra un buen rato sin enterarme de nada de lo que decía (ni falta que hace). Lástima que el reglamento haya prohibido las quitadas de camisetas que tantos seguidores han generado..., pero ya se sabe: el futbol es un deporte muy masculino y no puede generar ninguna duda. A bote pronto se me ocurren un motón de jugadores para no perderse un partido: Llorente, Victor Valdés, Maresca, Aitor Ocio y el siempre simpatiquísimo y no valorado del todo Morientes (por el que tampoco me importa que pasen los años...)
    Saludos y ánimo: a engrosar la lista!!!
    (ya está bien de los cristianos, beckam, fredrik...hay que apoyar el producto nacional).
    Ay! si tuviera para pagar las clausulas de rescisión!!!

    ResponderEliminar
  2. Hi Gerard!! i am mahdieh. i com from IRAN!! please send E_mail for me. we love you! very much!*

    ResponderEliminar
  3. My ID: robin_fall26@yahoo.com

    ResponderEliminar

Blogger news