domingo, 18 de enero de 2009

Calendario Cosmopolitan 2009. Calentito

Un año más Cosmopolitan Tv nos quiere alegrar el comienzo del nuevo año seleccionando los mancebos de mejor ver de nuestra diversa geografía para ofrecernos su característico calendario, y como no, y al igual que el año pasado, aquí tenéis a Erebos proporcionándoos el susodicho almanaque para disfrute de madres e hijos, tíos y abuelas... y cualquiera que quiera apuntarse a este atrayente festival de la anatomía varonil.

Observad uno a uno cada mes de nuestro año, imprimidlo y colgarlo en vuestra habitación, fantasead y babead todo lo que deseéis, o haced con estas magnificas imágenes aquello que vosotros mas gustéis, pues cada una tiene su particular encanto y nos invita a pensar sobre nuevas ideas y proyectos que, a buen recaudo, con alguno de estos muchachotes cerca se mostrarían mucho mas prometedores y fáciles de realizar que nunca. :wink:











Ahmmm, y simplemente y por si ya no los recordabas, en la misma galería también podrás encontrar los dos calendarios de los años anteriores, para rememorar aquellos tiempos pasados, que quien sabe, tal vez fueron mejores o tal vez no.
Ya sabéis este año a comer sano, hacer ejercicio y el próximo... todos nosotros a protagonizar alguno de estos meses. Queda hecha la propuesta, a ver quien lo consigue. :roll:

¡¡ VISITAR LA GALERIA DE LOS CALENDARIOS COSMOPOLITAN !!

¡¡ GO TO THE GALLERY OF COSMOPOLITAN CALENDARS!


1 comentario:

  1. aunk no lo ayais puesto ay,el mejor kon diferencia es el mes de marzo,el mas guapo,m vuelve loka....y a muxas komo a mi tb.

    ResponderEliminar

Blogger news