martes, 23 de diciembre de 2008

Trent Davis. Preludio de un Fenómeno

Otro portentoso mancebo aterriza en nuestras pantallas para animarnos un poco cuerpo y alma tras una dura jornada laboral, un aburrido día de estudio, o quien sabe, tal vez tras haber estado placidamente en casa sin saber que hacer.

Lo de este chavalote no tiene palabras, habla por si solo, con su estupendo y atractivo físico, ejercitado y marcado, pero hasta el punto justo de no resultar demasiado musculoso, su pelo en el pecho, también en su medida apropiada para seducir a cualquiera, su boca y sus ojos que le otorgan esa mirada entremezclada entre inocencia y lascivia, y ese culete en pompa que se promete mas firme que la frente de Nati Abascal. Todo parece dado forma a medida por las manos del mas grande escultor clásico que cual si de una estatua de un atleta griego se tratase, hubiese alcanzado con esta, su gran obra maestra, plasmando en ella la máxima perfección de la belleza.











Nuestro primo Trent ha ido mejorando poco a poco con el tiempo, y es que aunque hoy traigo esta bonita serie de fotos, voy a ser un poco malote, y la pongo solo como un aperitivo, un abrir de boca, ya que aquí donde lo tenéis ya ha protagonizado diversas sesiones de fotos y vídeos (el solo y muy bien acompañado :roll: ). Así que bueno, veremos si os gusta y si es así y os portáis bien tal vez los Reyes Magos un irresistible semental (servidor) :mrgreen: , os sorprenda con el resto del material de este chico, y digo sorprender porque, hacedme caso, hay mas de una grata y exitante sorpresa por ahí. :wink:

¡¡ VISITAR LA GALERIA DE TRENT DAVIS !!

¡¡ GO TO THE GALLERY OF TRENT DAVIS !!


2 comentarios:

Blogger news