lunes, 29 de diciembre de 2008

Melody - Soraya. Pugna Eurovisiva Existencial

Madre mía, no se en que mundo vivo, en que especie de limbo extrasensorial ando metido y es que andaba ya en pleno auge la preselección de candidatos para el festival de Eurovisión y yo sin enterarme, ¡¡por favor que alguien me mate!!, no puedo seguir manteniendo una existencia tan triste.
Y lo que es mas triste todavía, lo de la Poyeya lo sabia, que se presentaba y todo eso, que había hecho un llamamiento al apoyo del populacho para representar a nuestro país, pero cual ha sido mi emoción al ver a Melody entre una de las aspirantes. ¡¡Uno de mis mas grandes iconos existenciales con la posibilidad de encarnar todos nuestros sueños e ilusiones en un escenario de la capital de la grandiosa ex Unión Soviética!! ¿Se puede pedir algo más conmovedor en esta vida? Para mi no, sinceramente, para mi no. :roll:


En un principio me mostré interesado por la canción de Soraya, la cantinela tiene fuerza y la jaca se desenvuelve con soltura, empaque y descaro, pero recapacitemos y seamos consientes de nuestros propios limites, esos toques orientales son ya casi tal vulgares como la propia cantante, apropiados e incluso con muchas posibilidades si el festival se celebrase en el 2002, pero ha día de hoy ya resultan desfasados. El 32,8% de los países participantes harán uso de recursos similares, la mayoría de ellos de la Península Balcánica y alrededores, y otro 24,6% aproximadamente ataran a sus interpretes con cuerdas, tules y sirgas diversas. Así que este es el momento de presentar algo completamente contrario a tanto rollo arábigo.

[youtube J3t_F4GGkkQ]


Por otra parte pensemos que es un peligro mandar a la Poyeya a tierras rusas, recordemos su calenturienta historia con Oleg, ese infante vástago de los Urales. Rodeada de tanto barbilampiño y blanquecino descendiente de Rasputin podría acabar detenida por corrupción de menores y quedarnos en el ultimo momento sin representante, aparte de que su ambiguo semblante sexual podría causarle mas que un problema en una ciudad en la que ya se ha advertido en contra de las manifestaciones publicas de gays y transexuales. :???:

Por todo esto, por ser uno de mis grandes mitos, por pasarme horas y horas interpretando cual demente extasiado la canción de los Gorilas en el SingStar... es que no cabe duda, no puedo sino posicionarme a favor de Melody, la protegida de otro gran mecenas, el Fary, uno de los mas grandes y arrebatadores taxistas que han tenido la suerte de conocer las calles de nuestra maravillosa piel de toro.
Esta gran artista la hemos visto desarrollar su carrera desde que era toda una peduga, a cual temprana edad ya demostraba saber latín, suomi, arameo y diversas lenguas muertas, hemos sido testigos de su desarrollo y despertar sexual, siendo así completamente consientes, esta vez si, de su verdadera identidad, ha dado al patrimonio musical grandes himnos que pasaran a la historia como el Baile de los Gorilas y De Pata Negra, si su carrera musical se ve truncada podría trabajar perfectamente de dependienta de Bershka, como cualquier otra chica sin estudios, pasando completamente desapercibida... no podemos encontrar otra mas fiel representante de los principios y valores de la sociedad española, no señores, piensenlo bien.

[youtube UMNDomxLSU8&ap=%2526fmt%3D18]


Durante mucho tiempo nos hemos empecinado en negarnos a nosotros mismos y en mandar al resto de Europa una canción españolada típica ¿porque? Ya es hora de que defendamos lo nuestro con orgullo, nuestras guitarras, el gitaneo, la paella, la Infanta Elena (que tanto escondemos), el calimocho, Paquirrín, las peinetas y la corrupción inmobiliaria, juntarlo todo y mandarlo con un par de cojones a impresionar a nuestros convecinos europeos, así lo supo hacer María Isabel y miradla y envidiadla, triunfó donde nadie lo había hecho y ahora tiene hasta su propio estuche de maquillaje. :cool:

Y admitámoslo, por mucho que me duela, la fuerza de la propuesta no esta en mi idolatrada Melody, sino en el elenco del que ,solo una persona tan inteligente y estratega como ella, es capaz de hacerse acompañar, los Vivancos.
Estos hermanos forman un grupo de bailarines sensacionales que, para los que no les termine de convencer la canción, son capaces de darle a la puesta en escena una espectacularidad y fuerza únicas, con la que dejar boquiabiertos a todo aquel que presencie la actuación.
Los chavales estan mas buenos que lamer Nocilla directamente de los pezones del Darek y acompañando sus visuales y acrobáticos bailes con sus atléticos y sudorosos cuerpos demostraríamos de una vez por todas el autentico poderío de la estirpe española, toda una apuesta por la que merece la pena arriesgar.

Así que nada, cual si de nuestra propia Juana de Arco se tratase aupemos a Melody hasta la final de Eurovisión para que capitanee nuestro patrio y sensual ejercito de Tercios a la conquista de Europa y vayamos preparando nuestros cuerpos para construir el mas grande escenario jamas visto para celebrar el próximo festival eurovisivo en pleno corazón de Calamocha, la patria del jamón. Aparte de... ¿a quien preferimos ver ocupando el tan codiciado legado de nuestra querida Massiel, a Melody en toda su gloria o a una ordinaria azafazucha proyecto de juglar? Meditadlo :roll:

5 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo absolutamente en TODO. Gracias por ponérmelo fácil xD.

    Melody a Eurovisión, y punto!!

    ResponderEliminar
  2. Yo también creo que deberíamos alegrarnos la vista además de los oidos por lo que los vivancos es una opción excelente...
    No os perdais a un chaval de Cádiz que participa en la categoría de R & B (Rhythm & Blues) y que está muy bueno en la foto de su candidatura...(una pena que en su pagina no ponga más fotos. Votadlo que va a quedar fuera!!! :sad: (se pueden votar a los dos porque son categorias distintas).
    No voy a despedirme sin darte las gracias por los buenorros que pones :oops: y que acabo de descubrir hace varios dias pero que estoy entrando cada pocos minutos para ver si añades alguno!!!! :mrgreen:

    ResponderEliminar
  3. Vaya, con la emoción se me ha olvidado poner el nombre!!!. El chaval se llama VILAS MATA. :wink:

    ResponderEliminar
  4. Ummm, el Vilas Matas ese si que parece prometedor en la foto si :wink: , pero no se, es que en el video no me termina de convencer, le veo un poco cara de Mickey Rourke :mrgreen: , pensemos que es que no ha salido muy favorecido en el....

    Lo de los buenorros... a ver si pongo mas en estos dias, es que no tengo tiempo, que ahora con las navidades uno no para de trabajar :???: , y para colmo con un resfriado de mil pares de pelotas.

    ¡¡Un abrazo bien grande!! :razz: :razz:

    ResponderEliminar
  5. Ai ai ai, yo le estoy votando tooooodos los dias, con muuuuchos correos, 300 votos al dia para ser exactos pero no consigo que suba del octavo puesto :cry: , que pena, me gusta mucho su cancion, tambien he visto un video de el bailando y no veas como se menea, jum jum. A ver si le echamos una mano y podemos ir a verlo en directo :razz:

    VILAS MATA, TE COMEMOS, ui digo, TE QUEREMOS :lol:

    ResponderEliminar

Blogger news