domingo, 14 de diciembre de 2008

El Pipon de Johnny. Y Llega la Navidad

La madre del cordero...!!! Sin tiempo estoy de conectarme, de escribir nada por aquí, de descansar, de leer, de ver la tele... o simplemente de rascarme durante un relajante y plácido rato la zona genital mientras no pienso en nada, como buen hijo de vecino.
Se aproximan estas maravillosas fechas de Navidad, pero fatídicas para los pobres proletarios que nos toca trabajarlas para que otros se enriquezcan gracias a ellas y a nuestros costales.
Tres semanicas seguidas de curro a turno partido sin un solo dia de fiesta entre medio que tiene un servidor, aunque solo fuese para caer en estado catatónico durante 24 horas. Osea, levantarme, currar, comer, volver a currar, cagar y dormir... después de esto retiro espiritual o psiquiátrico fijo.
En este pequeño paréntesis que he podido sacar esta noche os traigo con ánimo de alegrar un poco el panorama a este chiquito con cara de no haber roto un plato en su vida, pero que con esa misma inocencia no tarda en desprenderse de su bañador floreado para evidenciar que el agua de la piscina no tiene porque encoger los órganos masculinos. :wink:











Así que nada, mientras el cerdo de mi jefe se forra y las viejas cacatúas que presumen de millones que en realidad no tienen me traen de cabeza estos días, yo intentaré postear en medida de lo posible algún que otro objeto de deseo como este que os quiera seducir con su sonrisa y encandilar con sus ojos verdes.
Como siempre, solo me queda desearos que disfrutéis de sus candorosas y castas fotos y su ilustrativo y pedagógico vídeo, para que luego no tachen este blog de que no difunde la mejor y mas didáctica cultura. :mrgreen:
¡¡ Un besazo !!

¡¡ VISITAR LA GALERIA DE JOHNNY !!

¡¡ GO TO THE JOHNNY'S GALLERY !!








Desde este hilo del foro de Erebos Blog podrás descargar el vídeo de Johnny :razz:

-- DOWNLOAD VIDEO DE JOHNNY --


0 comentarios:

Publicar un comentario

Blogger news