jueves, 6 de noviembre de 2008

¿Y que pasa con John McCain?

Muy bien, muy bien, que el señor Obama ha ganado las elecciones, comparto con el su alegría y con todo el pueblo americano, demócrata, keniata... y todo aquel que se sienta identificado, pero para ser sinceros, a mi realmente me la trae floja, así que a diferencia de todos los blogs que se han hecho eco de ello, este va a ser el único apunte que vais a encontrar aquí, y no por el acontecimiento en si, algo que realmente pienso que en mi vida no afecta en lo mas mínimo, sino como apunte para hacer una pequeña introducción al otro gran perdedor, John McCain.

Aquí, que no nos gustan las cosas serias, que para eso ya esta la calle y el día a día, preferimos ver todo desde una perspectiva mas pueril ¿no es así?.
De modo que haremos un viaje al pasado para reconocer que este entrañable abuelito que se presentaba como presidente de EEUU era el único de los candidatos, aparte de Paris Hilton, por supuesto, que en alguna época de su vida a estado medianamente follable, y sino mirad sus fotos. ¿No lo creéis así?











Y es que vale, puede que todo sea una estética un poco viejuna, muy a lo Cary Grant, pero seguro que trasladado a nuestros días a mas de uno no le importaria irse con el a tomarse unos cubatas, o a darle de comer a las palomas del parque, a eso de las tres de las madrugada. :wink:
Se ve que por lo visto el hombrecillo fue todo un héroe de la guerra del Vietnam, en eso ya no voy a entrar, en si pegó tiros, mató a civiles inocentes... o vete tu a saber cuantas atrocidades cometió. De lo que si estoy seguro yo, y creo que la mayoría de los que leáis esto, es que en un ambiente tan hostil y con tanto estrés fijo que tuvo que desahogar su ansiedad de alguna manera, y todos sabemos: tensión, militares y selva... cual es el resultado.



1 comentario:

  1. Jajajaja, MUY BUENO.

    Tu entrada y el McCain de joven, claro

    Por si te sirve de consuelo, en mi blog tampoco he tocado el tema.

    ResponderEliminar

Blogger news