Aquí, que no nos gustan las cosas serias, que para eso ya esta la calle y el día a día, preferimos ver todo desde una perspectiva mas pueril ¿no es así?.
De modo que haremos un viaje al pasado para reconocer que este entrañable abuelito que se presentaba como presidente de EEUU era el único de los candidatos, aparte de Paris Hilton, por supuesto, que en alguna época de su vida a estado medianamente follable, y sino mirad sus fotos. ¿No lo creéis así?
Y es que vale, puede que todo sea una estética un poco viejuna, muy a lo Cary Grant, pero seguro que trasladado a nuestros días a mas de uno no le importaria irse con el a tomarse unos cubatas, o a darle de comer a las palomas del parque, a eso de las tres de las madrugada. :wink:
Se ve que por lo visto el hombrecillo fue todo un héroe de la guerra del Vietnam, en eso ya no voy a entrar, en si pegó tiros, mató a civiles inocentes... o vete tu a saber cuantas atrocidades cometió. De lo que si estoy seguro yo, y creo que la mayoría de los que leáis esto, es que en un ambiente tan hostil y con tanto estrés fijo que tuvo que desahogar su ansiedad de alguna manera, y todos sabemos: tensión, militares y selva... cual es el resultado.
Jajajaja, MUY BUENO.
ResponderEliminarTu entrada y el McCain de joven, claro
Por si te sirve de consuelo, en mi blog tampoco he tocado el tema.