miércoles, 5 de noviembre de 2008

Rise and Fall: Civilizations At War. ¡¡Gratis!!

Erebos esta muy malito, estoy sufriendo los estragos del frío con el despiadado ataque de las anginas, que han provocado que mis amígdalas en estos momentos parezcan un campo de cultivo de champiñones.
Mientras me repongo, y si no desfallezco a causa de la enfermedad, os dejo con uno de estos otros juegos que nuestros amigos de Midway han liberado, dejando su descarga y uso gratuito para el disfrute de los mortales.
Y es que ya lo digo yo, ¿para que comprar y gastar nuestros dineros tan duramente ganados?, entre los juegos gratuitos, los liberados, los emules, torrents, shareminers, megauploads... y demás, la economía mundial, y con ella nosotros, nos vamos a la ruina señores, ¡¡ a la ruinaaaa !!. La crisis es solo un anticipo de lo que esta por llegar, dentro de poco todos comiendo patata, yuca, garbanzos fritos y tocando la pandereta en las calles.
Bueno, me callo ya, que creo que las fiebres tifoideas no me hacen decir observaciones muy cabales. :mrgreen: (¿O tal vez si?)











Rise and Fall es un juego en tiempo real de estrategia altamente detallado que deja totalmente al jugador al mando de uno de los cuatro imperios más poderosos del mundo antiguo: Grecia, Roma, Egipto, y Persia, con el fin de llevarlos hasta la gloria. Este juego es el primero de su tipo que te situará directamente en el corazón del combate cual heroico general, codo a codo con tus tropas, como uno de los ocho mas grandes héroes de la historia, que luchara en el campo de batalla para traer la victoria a su nación.
Podrás elegir a Julio César, Cleopatra o Ramsés el Grande, entre otros, para enfrentarte tu solo al juego o retar a tus amigos, en modo multijugador, en el que pueden participar hasta 8 jugadores.



3 comentarios:

  1. :cry: Espero que te recuperes muy pronto, Gracias al juego de BITEFIGHT (al que me he enganchado)lo paso de miedo chupando (en el buen sentido) a diestro y siniestro. Gracias otra vez y a pnerte bueno que te esperamos. Muak Muak.

    ResponderEliminar
  2. Ays, graciasss !!! :wink:
    Parece que después de una semana empiezan a desaparecer el otro par de testículos que se me habían formado en la garganta, pero peculiar que es el mundo, estos si que eran realmente grandes. :mrgreen:

    Ya ves, el jueguecillo de los vampiros, ahí con toda la tontería engancha, me alegro que te hay gustado.
    Un besoteeee !!!

    ResponderEliminar
  3. Me da miedo descargar este juego, como cualquier otro, porque después descubro que perdí un mes o más dedicado al jueguito jajaja no hay derecho a que hagan entretenimientos tan adictivos y encima gratis!!!!

    Saludos

    ResponderEliminar

Blogger news