sábado, 1 de noviembre de 2008

Max Cruz. Derritiendo la Nieve

Hola a todos, retomo después de unos días el curso del blog, y es que esto del cambio de tiempo para un servidor es muy malo, lo deja como aletargado, y si a esto le sumamos la variación de hora... para que quieres mas.
Pero bueno... como el frío se ha aposentado ya por nuestros lares que mejor manera que entrar en calor que con este guapísimo mancebo. Se llama Max Cruz y es un monitor de esquí que ha posado amablemente para enseñarnos que bajo tanta ropa de invierno tambien puede esconderse un cuerpo tan majete como el suyo, todo marcado de tanto descender montañas. A mi particularmente me fascina, ya que considero que aparte de su complexión, digna de admirar una y otra vez, posee unas facciones perfectas, y es que no me negareis que no tiene una carica apresadora.











Bueno, aparte de esos labios, ese cabello alborotado, y esa mirada que entran ganas de darle de comer una galleta de chocolate, el chico nos demuestra que como todo buen varón es capaz de satisfacerse a si mismo en esos duros momentos de soledad en algún refugio perdido de alta montaña.
Si queréis acompañarlo en una de esas ocasiones no dudéis en, aparte de visitar su galería, descargaros su magnifico vídeo con espectacular y explosivo final. Os lo recomiendo.

¡¡ VISITAR LA GALERIA DE MAX CRUZ !!

¡¡ GO TO THE MAX CRUZ'S GALLERY !!








Desde este hilo del foro de Erebos Blog podrás descargar el vídeo de Max Cruz :razz:

-- DOWNLOAD VIDEO DE MAX CRUZ --


4 comentarios:

  1. bravo!!!


    al fin regresas con tus post

    ResponderEliminar
  2. Siiiip !!! :grin:
    A ver si no me abandono tanto, que ya te digo, he estado muy apagadete ultimamente con tanto frío y tantos días nublados y lloviendo, no se que debo de ser muy primaveral yo. :mrgreen:
    Estos días intentare ponerme las pilas para escribir muchas cosas chulas y majas. :wink:

    ResponderEliminar
  3. :razz: Joer con el Max, con ese si que me iba yo a......Esquiar jajaja.

    ResponderEliminar
  4. :cry: :cry: Ya no se puede descargar?:( :cry: :cry:

    ResponderEliminar

Blogger news