jueves, 27 de noviembre de 2008

Lucio, Lucas y Mitchell. Trio de Ases

¡¡Hola niños y niñas!!
Ya perdonareis por estar varios y diversos días sin actualizar, he estado fuera descansando cuerpo, alma y mente, por ello en este tiempo atrás habréis tenido oportunidad mas que suficiente para escuchar las canciones de Britney hasta cansaros (el ultimo post que escribí) :twisted: .
Como recompensa a vuestra espera, regreso hoy con uno de esos post que tanto gustan, uno de agradables y robustos mancebos. Y para resarcirme por no escribir en este pequeño lapso a falta de uno he decidido traeros a tres, cada uno de ellos distinto, cada uno de ellos con sus particulares encantos, para satisfacer los diversos gustos y preferencias erótico festivas que pueblan este mundo de Dios.











Lucio Maverick, Lucas Lucky y Mitchell Rock son los nombres de los tres buenorros que nos muestran en estas fotografías sus anatomías a expensas de que algún curioso internauta fisgoneando por la red de redes de con ellas y aprecie lo que quieren mostrar al mundo, lo que sus respectivas madres gestaron en sus vientres, a día de hoy ya algo mas creciditos.

¡¡ VISITAR LA GALERIA DE LUCIO MAVERICK !!

¡¡ VISITAR LA GALERIA DE LUCAS LUCKY !!

¡¡ VISITAR LA GALERIA DE MITCHELL ROCK !!

1 comentario:

Blogger news