domingo, 30 de noviembre de 2008

Britney Spears. Womanizer, los 3 Live.

Mientras escribo, medito e ideo nuevas cosillas sobre las que tratar, eh aquí una de esas pequeñas entradas rápidas de relleno pero no por ellos menos importantes, ya que se trata de uno de los temas recurrentes y de actualidad en las ultimas semanas, y jeje... siento por ser pesado. :wink:

Aquí os traigo los vídeos de las que son por ahora las tres ultimas y únicas actuaciones de Britney en vivo, que no por ello en directo, cosa que dudo.
La primera de ellas y con la que ha roto el fuego después de la mundialmente recordada actuación en los MTV Video Music Awards la ha protagonizado en los Bambi Awards alemanes.
Las otras dos son del Live Star Academy francés y del Factor X británico, donde estuvieron reunidas bajo el mismo plato tres grandes divas, dos alcohólicas (o ex), aparte de veneradoras de otros vicios, a las que adoramos como son Brit y Danii, y nuestra representante patria en el concurso, Ruth Lorenzo, que lamentablemente fue eliminada.


[dailymotion x7kbux]

- Bambi Awards -



[youtube un-QTWcIDbI&ap=%2526fmt%3D18]

- Live Star Academy -


[dailymotion x7kbxu]

- X Factor -


¿Cual de las tres actuaciones te ha gustado mas? La verdad es que a mi esa estética circense me da un poco de yuyu, pero yuyu del que atrae, del que gusta, esta verdaderamente currado, es muy original y extravagante, algo nuevo que no estamos acostumbrados a ver y que como no, viene de mano de Britney.
A ver para cuando la presentación en España, en mitad de la entrevista a Julian Muñoz, o en los jardines de la casa de Gran Hermano, como decían nuestros amigos del Cliche, con la enana saltando a través de aros de fuego.

1 comentario:

  1. I just wanted to say that I found your site via Goolge and I am glad I did. Keep up the good work and I will make sure to bookmark you for when I have more free time away from the books. Thanks again!

    ResponderEliminar

Blogger news