miércoles, 8 de octubre de 2008

Mario Cazzo. Pura Fibra Korn Flakes

Hoy tenemos a otro de estos modelos que tan en boga se han puesto ultimamente en su labor de hacer horas extras desnudándose ante la primera cámara que se les pone delante, y es que ya se sabe, los tiempos de crisis llegan a todos los rincones de nuestra sociedad y llega ya un momento que no nos queda otro remedio que hasta empeñar nuestras propias ropas. Bueno, eso y el vicio, que aunque nos excusemos en que "no me importa desnudarme frente a una cámara", nononoo, en realidad es que somos unos viciosos de tomo y lomo, que no nos engañas Mario, que se te ve en la carita. :mrgreen:











Pero eso a nosotros no nos importa ¿verdad? No estamos aquí para juzgar, sino todo lo contrario, para disfrutar con sus espléndidos posados, y es que Mario Cazzo, con sus tatuajes y sus piercings muestra una imagen atípica dentro del mundo del mundo de los modelos masculinos, normalmente tan "inmaculados", podríamos decir irrumpe como la figura fetiche.

La verdad sea dicha, aparte de alambres y demas decoraciones, lo de este mancebo si que es un cuerpazo, no se que es lo que hará para conseguir marcar de esa manera, y si os pensais que solo son exageraciones mias, no señores, pasena y vean:

¡¡ VISITAR LA GALERIA DE MARIO CAZZO !!

¡¡ GO TO THE MARIO CAZZO'S GALLERY !!


1 comentario:

  1. vaya que galeria mas golosa todo un placer visitarte. :razz:

    ResponderEliminar

Blogger news