viernes, 3 de octubre de 2008

Cam4. El Paraiso del Onanista

Cam4 es una de esas webs que de vez en cuando descubrimos por Internet y que nos sorprenden por ofrecernos gratuitamente esas cosas bizarras y lujuriosas que a muchos tanto nos agradan y que pocas veces confesamos a nuestros amigos y familiares. :twisted:
Hay corriendo por la red cientos y cientos de paginas en las que podemos ver modelos profesionales o gente amateur mostrándonos sus encantos por la cam, desde algún estudio o desde la comodidad de sus hogares, mientras sus padres u esposos duermen plácidamente en la habitación de al lado, pero ups, si queremos ver mas carne debemos acceder a una sesión privada y... plis, plasss, aflojar la tarjeta.
Pero hace un tiempo se me abrió el cielo de par en par, esta web nos ofrece poder ver y conversar con cientos y cientos de personas de todo el mundo ávidos y ansiosos de mostrar sus encantos y partes pudendas para todo aquel interesado que quiera verlas, y si si, 100% gratis y libre de cánones.












Ya se terminaron esos ratos muertos frente al ordenador sin saber que hacer, a que jugar o que visitar, ¿que puede haber mas interesante en este mundo que husmear en la intimidad de nuestros congéneres?
Y si aparte de esto tu también tienes alma de exhibicionista cual yayo que se esconde detrás de los setos del parque a la espera de algún dulce yogurcito, puedes poner tu cam, ofrecer tu propio show y mostrar a la comunidad pajeril mundial todo el tulipán negro.
Si te conviertes en la cámara del mes, o lo que es lo mismo, hombre, mujer, trans o pareja que mas visitantes diarios ha conseguido durante todo un mes, ¡¡ te dan hasta un premio de 1000$ !! (o eso dicen), pero cuidado, la competencia esta muy alta.











La gente es capaz de todo, y aquí podrás encontrar desde auténticos portentos de la genética humana salidos de nuestros mas lúbricos sueños, hasta genuinos esperpentos circenses que una vez visionados durante escasamente tres segundos ya hubieses deseado no haber visto jamas y que quedaran por siempre en tu memoria, apareciendo noche tras noche en tus mas aterradores sueños.
Pero bueno, suelen ser los de menos, por eso mismo ten cuidado con lo que elijes :mrgreen: , ten en cuenta que es un sitio gratuito abierto a las fantasías y aberraciones de tooodo el mundo.

Pero bueno, también podrás disfrutar del más variado surtido internacional que jamas hayas imaginado que verías y así compararás si lo que dicen de los foráneos de los distintos países es verdad, ya que podrás encontrar desde universitarios estadounidenses, a franceses, ucranianos, turcos, italianos, suecos... y mancebos de cualquier parte del mundo mundial enseñando las chorras a cualquier hora del día.


¡¡ Animo, pero ten cuidado con lo que te puedes llegar a topar !! :wink:







Aquí tienes el enlace, para disfrutar mirando, cochinorro, o por lo menos echarte unas risas.

-- VISITAR CON IMPAR ANHELO CAM4 --


2 comentarios:

Blogger news