sábado, 18 de octubre de 2008

Aida Nizar. Desnudita y mas Mojada que Nunca

Desde este humilde blog deseo rendirle mi mas modesto homenaje a una de las mas grandes figuras mediáticas que ha dado el panorama vallisoletano en los últimos siglos, y no, no hablo de Zapatero o de Zorrilla, sino de alguien mas grande, Aida Nizar, puro fuego emocional y representante de la mas virtuosa belleza libanesa.
Tenemos por costumbre menospreciar o vilipendiar a personajes de su estilo o forma de vida, pero ayyy pobres fariseos, cuantos de nosotros realmente venderíamos nuestra alma al diablo por estar en su pellejo, aparecer por cuatro días en un reality y a partir de ahí tener la vida resuelta con tan solo soltar por nuestra boquita lo que pensamos o lo que realmente nos diese la gana. Tener contratos en televisión, aparecer desnuditos en revistas, escribir ingeniosos libros, hablar en la radio... ¿acaso nos parece poco?
Solidarizándome con su reciente eliminación de la Wikipedia y sus injustos problemas con la justicia hoy le dedico este particular post.











Y bueno, bueno..., que mejor manera, mas sincera y elegante que mostrar nuestra veneración hacia alguien que admirando su desnudez, algo que todos en esta vida deberíamos hacer, mostrarnos despojados de nuestras ropas para embeleso del prójimo.
Una elección que, como sabia dama, nuestra querida prima Aida no pasó por alto y sorprendió a propios y extraños mostrándonos su esbelta figura curtida al sol de Guadalix de la Sierra, mientras conversaba con el todopoderoso, al poco de abandonar la casa de Gran Hermano.
Dicha aparición estelar en una de las publicaciones mas prestigiosas del panorama editorial internacional, acompañada de su venenosa pero sutil lengua de versada serpiente, le abrieron las puertas de numerosos platós de televisión y programas de radios, donde destacaba por su singular visión de la sociedad y sus ácidos comentarios.
















Pero la envidia es muy mala compañeros, y crea muchos enemigos, así que nuestra idolatrada Aida no tardó en verse inmersa en absurdos e inmerecidos problemas con la justicia, en los que se perciben extrañas manipulaciones conspiranoides de funcionarios públicos que no cumplen honradamente con su trabajo, siendo, como esta claro, Aida Nizar completamente inocente, fuera de toda duda.
Pero nada ni nadie podrá frenar a esta poderosa dama, que esta llamada al mayor de los éxitos, y a la que le esta destinada la gloria, como puede adivinarse con la culminación de su debut como escritora, cuyo libro es ya todo un best-seller, el renombre de su web y su blog personal y sus triunfos profesionales.
Tranquila amiga, todo tu esfuerzo y dedicación te serán recompensados y seguro que algún día seras reconocida como una de las mas grandes comunicadoras y filósofas de nuestra historia contemporánea.
Ella, que en el fondo lo sabe, sonríe a la vida, y ante las dificultades nos muestra su faceta mas sensual con sus últimas fotos, húmeda cual Venus surgiendo de los mares, en las que se puede adivinar una dulce fragancia exalando de su cuerpo, mestizaje de incienso, te con menta y aromas del Pisuerga.

















2 comentarios:

  1. Pues como vallisoletano no es que sea la conciudadana de la que más orgulloso esté, pero hay que reconocer que aprte de su caracter en netamente vallisoletano (le pese a quien le pese). Además coincido contigo en que hay mucha hipocresía entre quienes la critican (y mucha envidia también).


    Un saludo,


    Pedro.

    ResponderEliminar
  2. La familia Rufianes se siente más rastrera que cuando el Gobierno ocultó la crisis, pero se ve obligada a mendigar tu voto no por ganar el concurso, si no al menos para poder estar entre los tres finalistas y que el jurado valore su humor gráfico en vista a en un futuro poder salir en su periódico. Son así de vanidosos…
    Si te gusta el blog y les votas, te darán las gracias. Si no, que ya sabemos que estas hasta lo cojon… de los spam, critícalos e insúltalos que eso les pone mucho. Y es que los trapos sucios se lavan en casa , o lo que es lo mismo, dirty clothes clean at home ;)
    http://www.dirtyclothescleanathome.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Blogger news