sábado, 20 de septiembre de 2008

Top Drogas. Gestando las Frases del Milenio.

Erebos como blog sano y lleno de virtuosos principios, que se declara en sus estatutos fundacionales, no apoya el uso y consumo de ningún tipo de droga, alucinógeno, barbitúricos u hongos varios. El consumo de estas sustancias es algo repugnante, desdeñable e indigno, mas propio de culturas primitivas y de sujetos claramente inferiores social o intelectualmente. Una persona con clase, saber estar, inteligente y bella jamás se rebaja a semejantes actos que sabe destrozarían su maravilloso cerebro hasta degradarlo al mismo nivel que el resto de los tristes humanos. :twisted:

Bueno , aparcando por un momento el sentido sarcástico del momento la verdad es que hay que admitir que el mundo psicotrópico también aporta grandes momentos a la humanidad, momentos míticos e inigualables a los que hacemos un pequeño repaso y que han dejado escritas en las páginas de la historia grandes frases que seguro pasaran ya de generación en generación.
Son todos muy famosos, así que seguramente ya los habréis visto, pero quería hacer una pequeña recopilación con todos ellos porque son geniales, vemos el daño que hacen al intelecto los ácidos y algunos disolventes de los chinos y de paso nos reímos un poquillo con esta gran pandilla de amigos que mas de uno pagaríamos por tenerla agregada al MSN. :wink:


Si si, si no queréis hacerme caso de todo lo nefasto que conlleva el trato con yonkas, camellos, chulos de sábado noche, y gente del montón comencemos con el estremecedor testimonio de este inocente e ingenuo hombre, José Tojeiro, famoso en España entera por su estremecedora experiencia con dos "prespitutas" malignas y pérfidas, mas malas que cagar sangre. Se nos pone la piel de gallina al oír como relata acongojado desde lo mas profundo de su corazón como le desvalijaron la casa entera. ¿Y por que? Porque...
"Mecharon droja en el Colacao"

[youtube BjH2MpDb0i8]


Para mosqueo el de este pobre chico, después de una prometedora noche de fiesta se despierta con toda su resaca recordando los memorables sucesos de la noche anterior. Su encuentro con una exuberante señorita conocida entre sus amistades como "La Chewaka" determinaría para siempre los futuros trastornos mentales de esta víctima de la noche.

"Contigo no bicho" , "Hija de una hiena"

[youtube OmgYYTZzxbw]


Pero lo que se dice pasar un finde de los que marcan tu juventud, de esos que no te permiten evolucionar como persona es aquel que debió de vivir este colgadico de la vida. En uno de esos momentos cruciales de tu existencia es cuando llega tu mejor colega y... zas te deja en la estancada, abandonado a tu suerte en mitad de la discoteca con las tristes sobras de tu whiskey con Red Bull, lo típico que de sucedernos a cualquiera seria suficiente para desear la muerte y el exterminio mundial.

"Te comiste 10 pastillas y no me diste ni media, drogadiiito!" , "¿Quieres sentirla en el pecho?"

[youtube xJjYd3K4Nuc]


No todo van a ser malos rollos ¿no? Hay que aprender de este ejemplar grupos de amigos: felicidad, camaradería en estado puro, se ve que les unen unos lazos de autentico cariño, aprecio y amor. A buen recaudo ellos lo comparten todo en sus salidas nocturnas y cuando los ocultos instintos hacen aparición ,cual hombre lobo, transformando a alguno de ellos en el libidinoso ogro del speed ahí están los demás para arroparlo entre sus brazos y ocultar su rostro de miradas extrañas bajo unas soberbias gafas luminosas.

"Yo no consumo nada, yo me meto todoaaaaaa" (Gutural Style)

[youtube Op-TND_BMP4]


Lo malo de tanto festival es que llegado un momento limite de desfase se entra en un bucle infinito en el que la realidad se transforma irremediablemente y se entra en un punto de no retorno en el que se vive continuamente en el. Bueno, puede parecer algo divertido, e incluso deseable al principio, pero nonono, no es así, sino que se lo pregunten a El Perico. Llegas a la mas triste senectud, con los dientes podridos, bailando cual cabra loca por las calles, cantando épicas melodías y convirtiéndote en el centro de todas las grabaciones de móvil.

"Me llamo King Kong, que te come las papelaaaaa"

[youtube C8TG9H5X6SA]


Y terminemos nuestro psicodélico y delirante recorrido de hoy rememorando al ultimo descubrimiento social, fenómeno de masas y un autentico ejemplo a seguir por todo aquel que este ofreciendo un servicio a la comunidad, la socorrista de San Sebastián de los Reyes. A punto de crear su propio club de fans (si no lo tiene ya) a esta Jenny no hay gas que la tumbe, y a mi no me engaña, ni mezclas para la piscina ni hostias, estabas fabricando tus propios tripis caseros o algo peor. Lo flipas.
"La he liao parda"

[youtube ICQrvG6jfOA]


Bueno, espero que estas espeluznantes visiones hayan hecho mecha en ti y te hagan tener una visión del mundo sana, feliz y 100% natural. Donde esté el Sunny que se quite el calimocho, bebida de pobres; el fuet de Tarradellas y fuera por siempre el smack de nuestras vidas, y por no hablar de un buen revolcón en un oscuro rincón del parque y olvídate de tu vicio al adrenocromo.
Si de todas formas sigues dando más importancia a los bajos placeres sin pensar en nada más, seguro que con este ultimo y revelador vídeo un nuevo horizonte se abrirá ante ti. Tu también puedes acabar así. :twisted:

[youtube _Zhcs7WQE8Q]


2 comentarios:

  1. Sin duda, ¡¡¡Memorables!!!!!
    :lol: y el que más, el de "mecharon droja en el Colacao" :lol: jajajaja con esas prespitutas que no hacían prespitutación sino que lo suyo era robar jajaja. Mil gracias por reunirlos y acercarlos!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  2. [...] por un momento un cuadro de esos que se hac­an en trabajos manuales, y que daba perspectiva ...Erebos Blog... de una prometedora noche de fiesta se despierta con toda su resaca recordando los memorables [...]

    ResponderEliminar

Blogger news