miércoles, 1 de octubre de 2008

The Suffering. Gore en el Corredor de la Muerte

Hace bastante tiempo que no escribía ninguna entrada relacionada con videojuegos, y eso que no sera porque no me guste el tema, ya que me pego muchas horas a la semana haciendo el gamba frente al ordenador jugando a los mas absurdos que encuentro, que por cierto son con los que mejor me lo paso. :mrgreen:
Ultimamente es una grata sorpresa el descubrir que grandes firmas convierten sus juegos un poco viejos, y con ello me refiero a 3, 4... años, en completamente gratuitos, permitiéndote descargarlos desde Internet, si, legalmente, sin emules, torrents, megauploads... ni nada por el estilo. Por lo visto prefieren centrarse en el desarrollo de nuevos juegos para las plataformas actuales y regalar sus antiguas joyas al publico en general. Si, lo se, incomprensible, pero así es.
El ultimo juego que ha visto su grata liberación ha sido "The Suffering", un juego de acción-aventura del mas puro estilo gore.











En "The Suffering" encarnaras a un atormentado criminal que ha sido condenado por el asesinato de su familia, del cual el no recuerda absolutamente nada.
En la prisión de Abbott tendrá que enfrentarse, aparte de a sus propios monstruos, ocultos en los más profundo de su interior, a las malignas entidades que parecen apoderarse cada vez mas de la cárcel.
Durante décadas en sus lúgubres y semi abandonados pasillos se han cometido atrocidades de todo tipo, ejecuciones sádicas y crueles y ahora parece que las almas atormentadas han regresado bajo la forma de desagradables criaturas en búsqueda de calmar su sed de venganza, atacando y matando a todo el mundo que encuentran dentro de las instalaciones.
Miedo, desasosiego, tensión, violencia, emociones fuertes... todo junto en un gran juego.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Blogger news