lunes, 8 de septiembre de 2008

Musas Eternas. Cassandra Peterson - Elviraaa

Pocas mujeres permanecerán inmortales en el recuerdo popular, mas que por su nombre real o por su autentica persona, por el personaje que representaron gloriosamente durante toda su vida, y si a esto sumamos el echo de que el buque insignia de su alter ego se basa en una exorbitante peluca y dos expectaculares mamellas dignas de aparecer en la pegatina de una caja de quesitos familiar, no tenemos mas opciones que idolatrar a la susodicha fémina como uno de nuestros grandes iconos sempiternos.

A pocos nos viene a la cabeza una figura concreta si decimos el nombre de Cassandra Peterson, pero no ocurre lo mismo si hablamos de su gótica y recauchutada creación, aquella que le ha dado la fama, Elvira, esa graciosa señora embutida en sus provocativos vestidos negros todo un icono ochentero y que tan solo por su genial interpretación en una una sola gansa pero genial película ya merece la pena ser idolatrada por las masas.


Pero no, no os penséis pobres e incautos ingenuos que la carrera de esta señorita se reduce a solo esta mítica aparición, ni que el camino para llegar hasta aquí ha sido fácil para ella. Hasta alcanzar esta meta de protagonizar su propia película Elvira tuvo que trabajárselo muy duro, sudar gota a gota, enseñar mucha teta, apretar mucho muslo y pasar por los mas diversos y variados camastros del mundo del espectáculo, una ardua labor que bajo mi punto de vista enaltece a toda persona y ensalza sus logros y trabajos. Ojala muchos de nosotros tomásemos buen ejemplo de ello (yo mismo me incluyo) :wink:












Recién graduada Cassandra partió hacia ese paraíso de lujuria llamado Las Vegas, donde se convirtió, según el Libro Guinness, en la showgirl mas joven de la historia, lo que le permitió participar en la película de James Bond "Los diamantes son para siempre" y conocer entre otros a Elvis Presley, quien le dijo que tenia talento y le recomendó que se dedicase profesionalmente a la música.
Algo debía de querer conseguir el muy canalla a cambio, pues por lo visto se puso palote e intento cortejar a nuestra pobre Elvira al enterarse de que curiosamente debía de ser la única corista del mundo en mantener su dulce bollito intacto al contacto varonil, pero nuestra heroica musa no cayó ante sus malévolas pretensiones.
Seria otro designado "semenatal" de la época, Tom Jones, quien desfloraría a nuestra heroína.
Aunque bueno, desmitifiquemos estos "varoniles e ideales" :???: amantes de décadas pasadas para testimoniar que en palabras de Cassandra la experiencia con el cantante fue calificada como dolorosa y horrible, recordó cómo él “le saltaba encima”. Posteriormente la actriz pensó que se había desgarrado y tenía que coserse. Al día siguiente nuestra joven e inexperta ninfa estaba convencida de que huirían juntos y se casarían, pero cuando fue al backstage y lo vio ligando con dos putitas y calenturientas cantantes, el mundo se le cayó al suelo.


[youtube IJLe2mptCvk]

Elvira - Monster Rap


Posteriormente nuestra amiga se trasladaría a Europa, mas concretamente a Italia, la tierra de otra gran y octogenaria dama, Rafaella Carra, a la que tendremos que dedicar algún especial otro día, donde crearía un grupo de rock. Aquí lograría participar en la película "Roma", de Federico Fellini.

Mas tarde, de regreso a Estados Unidos Unidos trabajo en diversas comedias eróticas y giras por clubes nocturnos y discotecas gays de todo el país. Finalmente en Los Ángeles se uniría a la compañía de improvisación The Groundlings, donde creó el personaje que posteriormente sería conocido como Elvira y que le daría la fama mundialmente reconocida.
Su popularidad se disparó al ser contratada para conducir un programa nocturno de "supuestas" películas de terror de serie B, algo al estilo a lo que hace la Cayetana Guillen Cuervo, pero con mas gracia y glamour, y por supuesto, con películas muchísimo mas dignificantes para el intelecto del telespectador.
La notoriedad que alcanzó su personaje y la espectacular audiencia del programa, se debía aparte de su imagen totalmente oscura, desenfrenada y nunca vista antes en televisión a su carácter incorrecto, soez, y totalmente sincero, riéndose de las películas que presentaba e incluso interrumpiéndolas varias veces en plena emisión para criticar y humillar a los actores, el guión o la mala edición.

A partir de entonces Elvira se convirtió en todo un fenómeno, siendo invitada en numerosos programas de televisión tales como "Wrestlemania 2" de la WWF o incluso "El Super Show de Super Mario Bros" (cágate moreno) :shock: , protagonizando anuncios, videojuegos, maquinas de pinball, merchandising y todo un inenarrable e inquietante mundo alrededor de su imagen, hasta llegando a protagonizar su propia película, escrita por ella misma.
Al igual que en los films que ella presentaría en su programa se trata de una cinta relativamente mala, pero oye, de esas que a mi tanto me gustan y que fue un fracaso de taquilla, pero que seguro que las próximas generaciones sabrán apreciar en un futuro no muy lejano como uno de los grandes logros del cine mundial.


[youtube CTiGanOhKaQ]

- Impresionante e Hipnotico Dominio Mamario -


Desde entonces Elvira a seguido trabajando en sus propios shows en las Vegas, en parques temáticos, programas propios de televisión, realitys shows, otra película de bajo presupuesto basada en su personaje y varias apariciones en muchas otras, agasajándonos a todos sus fans con sus voluptuosos movimientos de ubres y demostrándonos que cual si pacto con el mismísimo Satanás hubiese realizado, por sus apretadas carnes no pasan los años.
Por ello le he dedicado este reportaje de hoy de "Musas Eternas", aparte de, no como Sonia Martínez, saber sobrevivir a los ochenta, mover las pezoneras como nadie en este mundo en todas las direcciones sin ayuda de ningún retoque quirúrgico, mantener impoluta y limpia de parásitos tan espléndida peluca y marcar el subconsciente colectivo con una imagen de concupiscente y lúbrica dama de la oscuridad que permanecerá entre nosotros por los siglos de los siglos. Amen.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Blogger news