lunes, 29 de septiembre de 2008

Levi Poulter. Mas Fresco que Nunca

Levi Poulter es uno de los chicos más deseados del panorama actual por gran parte del sector femenino, masculino y un reducido pero notable circulo perruno. Algunos de vosotros recordareis una entrada que ya le dediqué con todo mi cariño completamente desinteresado hace ya algún tiempo, pero que por suerte o por desgracia era acompañada de unas fotos en las que el chico, aun que de muy buen ver, nos mostraba poco el surtido de charcutería.
Ya lo siento, no tenia aun estas imágnes que os traigo hoy, en las que parece que nuestro estimado primo del otro lado del océano ha decidido hacer obras en su casa, y ya se sabe, a veces esta cometido puede resultar arduo de duro y la fatiga y el calor nos obliga a despojarnos de nuestras ropas para facilitarnos un poco la tarea, pero eso si, esta vez el chico ha venido preparado, y por si le fallaban las fuerzas ha hecho acopio y se ha traído una curiosa porción de lomo embuchado para el rato del almuerzo.











Una vez finalizado el trabajo que mejor que quedar con algún que otro amigo para enseñarle el resultado de nuestro esfuerzo, desconectar un poco, liberar tensiones, dar un paseo por el jardín y respirar aire fresco.
Ya se sabe, hay que dedicar tiempo a los quehaceres domésticos, pero también al ocio, y en esto parece ser que Levi es bastante apegado y se lo toma muy en serio, relajándose como mejor sabe hacer, y permitiendo humíldemente a las cámaras que graben, para la información publica general, un rato de su ameno tiempo libre. :cool:
Vídeo que por supuesto y como no podría ser de otra manera también os traigo en este maravilloso día pre-otoñal. Espero que lo disfrutéis. :wink:

¡¡ VISITAR LA GALERIA DE LEVI POULTER !!

¡¡ GO TO THE LEVI POULTER'S GALLERY !!








Desde este hilo del foro de Erebos Blog podrás descargar el vídeo de Levi Poulter y su joven pupilo :razz:

-- DOWNLOAD VIDEO DE LEVI POULTER --

( Contraseña: "www.erebosblog.com" )


7 comentarios:

  1. Gracias por los videos, pero solo queria pedirte que por favor revises los links que estan rotos como este

    ResponderEliminar
  2. [...] – DONWLOAD VIDEO – - Ir al post del modelo - [...]

    ResponderEliminar
  3. HOLA YA DESCARGUE EL VIDEO DE LEVI POULTER Y SU JOVEN PUPILO, PERO ME PIDE CONTRASEÑA PARA DESCOMPRIMIR ¿ CUAL ES?

    ResponderEliminar
  4. HOLAS!! YA DESCARGE EL VIDEO PERO ME PIDE UNA CONTRASEÑA...como la consigo?? TU PAGUINA ESTA GENIALLLL! ;-)

    ResponderEliminar
  5. ya se la clave es: www.erebosblog.com
    gracias por el aporte!!!

    ResponderEliminar

Blogger news