lunes, 22 de septiembre de 2008

Leo Giamani (II). Los Videos Prometidos

Bueno, lo prometido es deuda, y como tal hoy os traigo los bonitos y pedagógicos vídeos de este nuestro nuevo semental favorito (¿estará permitido decir estas palabras tan soeces?).
Estos días he estado un poco ocupado así que siento la demora, estos del Ono dan poquísima velocidad de subida y a lo que has terminado de subir algo ya te has convertido en abuelo, sin darte cuenta, saber como, ni conocer varón. Además oye, la envidia es muy mala y esta semana he decidido invertir mucho tiempo en ir al gimnasio para conseguir ponerme como el susodicho. Algún día. :neutral:

Esta vez y para que veáis que se os quiere un montón y que nadie en este loco mundo de Internet os podrá mimar más, en vez de un vídeo pongo tres, así que ya sabéis, a descargar a tope, que os puedo asegurar que merecen la pena. :wink:


Simplemente un pequeño inciso que espero no os importe.
He decido empezar a colgar los vídeos que coloque en el blog en el foro, no por complicar la cosa ni con ningún tenebroso fin, solo por unas sencillas razones que os explico.

- 1. Hay personas malas malignas que me roban los enlaces y por ello me dejan el ancho de banda del blog temblando, y no quiero que se quede caído hasta que vuelva el contador a 0 a principios de cada mes :sad:

- 2. Por darle alguna utilidad al foro, que lo cree ya ni me acuerdo cuando y ahí lo tengo abandonado desde entonces. Espero que me ayudéis y que escribáis alguna cosilla de vez en cuando. :wink:

- 3. Por darle un poco más de vida al blog hijos, que uno escribe aquí con toda su ilusión y luego casi nadie le comenta ni nada, y eso es muy triste, y me deprimo y luego se me cae el pelo. Me siento como mi madre cuando dice que el trabajo de un ama de casa no es valorado, ays pobre mujer, ahora la entiendo perfectamente.










Bueno, una vez expuesto mi manifiesto os dejo el enlace de los vídeos, espero que os gusten y que los disfrutéis.
:razz:

-- DOWNLOAD VIDEOS DE LEO GIAMANI --


6 comentarios:

  1. Chido Flog :P.. saludos

    ResponderEliminar
  2. No esta mal, pero cuando pondras algo de tios tipo Colton Ford? Me divierto muchisimo con tu blog. Gracias por tu trabajo

    ResponderEliminar
  3. Ok, eso esta hecho, :wink: lo malo que no conozco mucho de este tipo de hombretones.
    Si tenéis alguna sugerencia no dudéis en decírmela.

    ResponderEliminar
  4. leo giamani :cool: es lo maximo me encanta y no me canso de verlo saludos

    ResponderEliminar
  5. Pues la verdad que acabo de encontrar este foro y esta genial y bueno Leo ya que decir de el es un lujazo de cuerpo de tio y lo que no es solo cuerpo :razz:

    ResponderEliminar

Blogger news