viernes, 5 de septiembre de 2008

El Juego del Verano: Filetón o Potorro

Bueno, os traigo una nueva e intrigante entrega sin antes pedir disculpas primeramente por haber tardado tanto en actualizar, he estado currando estos días 12 horas al día en mi queridísimo mundo de la explotación laboral española. ¿Y todo para que? Para actualizar la libreta y ver que había cobrado 56 euros de nomina, jajajjajaj :mrgreen: .
Aysssss, madre mía, ya me río por no llorar, pero bueno, no pasa na, como comprenderéis ya no trabajo ahí y espero poder solucionar en el finiquito todo eso. :evil:

Bueno, hoy os traigo un entretenido y sin parangón juego flash, para que no os preocupéis de nada y podáis amenizar los tiempos muertos con el desde aquí mismo.
Se trata de "Filetón o Potorro", en el que tendréis que poner a prueba vuestros altos conocimientos genitales (o simplemente intuición) para adivinar si las fotos que nos muestra nuestro amigo del FBI pertenecen a un autentica y fémina vulva o a un trozo de carne cruda. ¡¡ Ahí es todo !!



Espero que se os de bien tan ardua y arriesgada misión, para ellos dispones solo de 15 segundos para reconocer cada foto, así que... ¡¡¡ no te duermas en los laureles !!!
Si finalizas la misión con éxito seras recompensado con una bonita y exclusiva condecoración que podrás lucir allí donde tu desees y ser la envidia de todo aquel congéneres que la observe.
¡¡¡ Espero que te guste el juego y mucha suerte !!! :wink:

3 comentarios:

  1. Jajaja 13 puntos ¡no está mal!
    Erebos, he llegado hasta tu blog gracias al de Ismael. Enhorabuena, es una pasada lo poco que he estado viendo. Lo convierto desde ya en mi blog de cabecera!! seguro que me ves más por aquí.
    Lo dicho, enhorabuena y gracias por hacerme un "huequito".
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Heys, pues muchas gracias, me alegro de que te haya gustado !!! :wink:
    Espero verte por aquí.
    Un abrazo gordo!!!

    ResponderEliminar
  3. Solo he acertado nueve, ¿Será falta de costumbre? jajaja ¿ o que me gusta más el pescado? :wink:

    ResponderEliminar

Blogger news