lunes, 15 de septiembre de 2008

Alegriaaaa !! De Nuevo Online

Cuando no es una es otra chavales, que nada, que parece que últimamente parece que tengo echado el gafe o algo así, o que alguna criatura salida de los mas recónditos lugares del averno a lo Levon Kennedy me ha mirado mal.
El caso que últimamente por una o por otra no estoy pudiendo actualizar el blooog :mad: , y eso para mi es toda una desgracia, yo que humíldemente me debo a todos vosotros, que busco el beneplácito del publico ofreciendo las mas amenas entradas y las mas artísticas fotos de varones, que solo pretendo un pequeño huequecito en Internet donde pueda ser medíanamente aceptado en esta desalmada sociedad en la que solo priman los placeressss... !!!!
Estos últimos días no he podido actualizar porque no me respondía la cuenta de FTP, y nada, como que no podía subir ni actualizar nada :sad: , así que me pongo en contacto con los del hospedaje y en vez de solucionarme el problema, ale, van y me la fastidian mas, se me cae todo el blog al completo, así que si os habéis pasado por aquí este fin de semana habréis visto que estaba caído. Ya lo siento, no ha sido culpa mía :evil: .
Bueno, pero el problema ya esta solucionado, así que nada, sin lamentaciones :wink: .
Como no tenia otra cosa con la que entretenerme, en vez de escribir algo me he dedicado a actualizar la galería de fotos, con un nuevo diseño y otro sistema distinto, espero que os guste, aunque creo que aun le haré algún retoque mas.

¡¡ No te olvides en pasarte por ella a echarle un vistazo !!
-- VISITA LA NUEVA GALERIA DE EREBOS --


0 comentarios:

Publicar un comentario

Blogger news