miércoles, 6 de agosto de 2008

Vodkaya. Perdida y Hallada en el Templo.

Después de varios años en paradero desconocido, nuestro equipo de investigadores, formado por mi socia y colega Sara "Brunetti" y un servidor pudimos dar con el paradero de N.G.T, a la que a partir de ahora y para proteger su verdadera identidad conoceremos bajo el seudónimo aleatoriamente elegido de "Vodkaya". Esta es su historia:

Vodkaya era por aquel entonces aun una niña que compartía amistad con diversas personas de nuestro circulo de amigos, y que era altamente reconocida por su amplio trato con "lo mas alto" de la impúber sociedad zaragozana y por su inusitada, singular y libre concepción de las relaciones sexuales entre sus jóvenes congéneres.


La niña se convirtió en adolescente y la vida bohemia, colmada de alcohol, fiestas mas propias de Sodoma y Gomorra, polémicas grabaciones de vídeo, sexo, sexo y mas sexo, y rotura de lazos con sus verdaderos amigos hizo que la pobre muñeca rota se fuese alejando cada día mas del buen camino. Poco a poco el tiempo fue acercándole a malas compañias asiduas a polígonos de extraradio y disco-bares, donde la gente siente una extraña afición por ciertas músicas estridentes y por tomar comprimidos de germen de trigo junto con las copas.
Desde aquí somos consientes de que aunque naturales, ciertos productos de herbolarios deben de ser tomados con precaución, y mas si no los adquieres en establecimientos oficiales y los mezclas con los amores del dios Baco. El caso que no debió de ir muy bien la cosa para nuestra pobre amiga, porque a partir de cierto momento, cual Nadiuska, terminamos por perderle la pista.

En nuestro recuerdo y corazones quedaron momentos tan inolvidables y únicos como los campamentos de Jaca, el Buscón y el tío de los húmedos dedos en alto, las discusiones con el militar, sus paseos desnuda por casa, sus aventuras en el parque delante de sus amigos, Yuka durmiendo cual vestida de luna, sus pantalones de fuego a la moda Magdaleniense... y tantas y tantas e inanerrables aventuras.










Todo hasta el día de hoy, en el que mi socia y yo, arrastrados por una irreprimible curiosidad, planeábamos una escapada por los mas recónditos parajes de la estepa aragonesa en su búsqueda, con la única ayuda de dos billetes de autobús, cámara de fotos, grabadora y la colaboración de los foráneos del lugar, ya que las ultimas pistas que teníamos de ella la situaban en Magallón.
¿Que o quien la había hecho llegar hasta tan agrestes rincones? ¿Por que se fue? ¿De quien huía? ¿Se fue sola a la aventura? ¿Y sus tradicionales padres?
Muchas eran las dudas y pocas las pistas de su paradero, lo que nos hacia temer lo peor, como poco nuestras mas esperanzadoras sospechas nos hacían inquietarnos con la posibilidad de que hubiese acabado descuartizada dentro de una bolsa de basura abandonada en algún remoto ribazo o sucia cuneta. :???:

Pero he aquí que una vez mas la mano del caprichoso destino hizo acto de presencia, y buscando por curiosidad Magallón en Google, apareció milagrosamente y ante mis ojos un apunte hacia cierto vídeo de tractores del Youtube en el que había una pequeña referencia a su alter ego, mágico y oportuno nombre. Sin dudarlo accedí al vídeo en cuestión que era parte del perfil de un mancebo autóctono del lugar que mezclaba vídeos de maquinaria agrícola con los últimos éxitos de la factoría Hardcore, lo que no pude dejar de asociar a nuestra perdida amiga.
Buscando entre los comentarios de dichos vídeos di con otro perfil de usuario, este de una tal concreta "vodkaya" y de aquí a la pagina de una peña de Mallen, y cual fue mi sorpresa e ilusión..... TATEEEE !!! Ahí teníamos x fin fotos de nuestra queridiiiisimaaa concubina. Había dado con su paradero, sin moverme de casa y de la manera mas insospechada, tantos y tantos años después, fue como un golpetazo de aire fresco que volvía a inundar mi corazón y de pronto sentí como si por primera vez en mi vida mi existencia tuviese sentido :mrgreen:










Misión cumplida, la alegría, orgullo y satisfacción desbordó en esos momentos en Sara y en mi, poder comprobar que no estaba muerta, ver que tenia una peña dedicada al alcohol, admirar como su amiga le pegaba patadas a un melón, volver a oír su estridente risa, verla rodeada por los paletos del lugar, imaginar que buenos momentos pasará con ellos en el cobertizo rodeada por los pollos y cochinos mientras su sedoso cabello se enreda en la paja, plumas e inmundicias del lugar....

Una vez mas Sara y yo hemos conseguido nuestra meta, y ya tenemos fijada la próxima. Os mantendremos informados. Un besote a todos. Somos felices !!!! :grin:

3 comentarios:

  1. uyuyuyuy
    miedo me da q volviera a aparecer

    ResponderEliminar
  2. Si es que mala yerba.....ya se sabe, pues como siempre con esa cara que emana inteligencia y belleza jjjejjejej me muero

    ResponderEliminar
  3. nuestro perdido nectar divino

    ResponderEliminar

Blogger news