viernes, 22 de agosto de 2008

UltraStar. Siendo Britney por un Dia

Y que bien me lo estoy pasando este verano y que pocos días de felicidad me quedan...!!! :roll:
¿Y cual es la causa de tal maravilloso alborozo y regodeo?
Pues que mato mis mas aburridas horas de extenuante calor cantando cual loco borracho intentando igualar a las mas altas estrellas del panorama musical, jajaja, unas veces con mas pena que gloria, pero oye... ¿y lo entretenido que estoy así?

Hace poco os hable de un par de programas de karaoke con los que poder hacer el majadero en el ordenador, o como os dije en su momento practicar para la próxima edición de OT o emular los pasos de nuestra adorada Britney. Pues bien, hoy damos un pasico mas allá y os presento el maravilloso juego con el que yo amenizo estos veranos, UltraStar, o lo que es lo mismo, el clon exacto y gratis del Singstar de la PlayStation (o de ese despropósito de programa presentado por el Sobera).


¿Que que tiene de especial esta versión de ordenador?
Pues bueno, como ya he comentado principalmente que es gratis :wink: , de código abierto, actualización constante y por lo tanto, mejoras continuas.
Puedes descárgate para el cantidad de canciones también por la patilla, ya que las suben los propios usuarios y así mantener el juego siempre actualizado y no aburrirte, desde las mas míticas de Abba o Queen, hasta Mónica Naranjo o “El Baile de los Gorilas” :mrgreen: (en serio, una de mis favoritas) :cool:

Así que nada, solo tienes que instalártelo y probar tus capacidades bocales, entonación… y tal y tal, y cuando lo tengas controlado, quedar un día con los amigos, con un par de cervezas o casi mejor una botella de vodka de por enmedio y comenzar el pique, que os prometo que esta asegurado, sin hacer mención del cachondeo mutuo.


DOWNLOAD: WEB OFICIAL DE ULTRASTAR


A continuación os dejo un par de direcciones donde podéis descargaros un montón de archivos con las músicas y las letras ya preparados para llegar y exportar al juego, pero si quieres, en Google aun podéis encontrar un sinfín mas.


- www.ultrastarsongs.com -

- www.dwe-games.com -


0 comentarios:

Publicar un comentario

Blogger news