miércoles, 27 de agosto de 2008

Los + Buenorros de las Olimpiadas

¿A quien pertenece este fastuoso abdomen tatuado y cultivado con las mas diversas técnicas del ejercicio aeróbico?
¿Quien es ese otro deportista que posa ante las cámaras insinuándose con su esplendido cuerpo para deleite de nosotros, miseros mortales?
Como siempre y una vez mas, Erebos rebusca en los eventos mundiales para mostrar un análisis paralelo al mostrado en los informativos y prensa diaria, algo un poco más mundano y lo cual seguro que para muchos de vosotros no a pasado desapercibido.Y es que a parte de lo interesantes que pudiesen ser las citas deportivas, ¿quien no podía dejar de prestarles atención por mas que algún momento ante la actuación de numerosos atletas de cánones griegos que hacían que pensásemos por una vez en nuestra vida en lo maravilloso y beneficioso que es practicar algún deporte?

Descubramos por fin al dueño del majestuoso vientre y hagamos un pequeño repaso a algunos de los contendientes con los que hemos podido recrearnos, bueno, por lo menos a mi parecer, a ver si os parece ,al igual que a mi, que en estas maravillosas olimpiadas de Beijing hemos tenido algún que otro aliciente mas que la emoción de la competición y la lucha por la medallas :wink: .


*Gervasio Deferr*

















Aquí tenemos al dueño de la fotografía con la que abríamos esta entrada, y es que este mancebo lo es todo, digno de ser admirado. Medallista en los tres últimos juegos olímpicos es uno de nuestros mejores atletas y representantes. Es sorprendente lo que es capaz de realizar simplemente con el impulso de su cuerpo, saltos, volteretas, piruetas... y sin la mas mínima vacilación. Uno de mis mayores ídolos al que sin duda ninguna me gustaría parecerme, pero que evidentemente seria tarea mas que imposible. Esta claro que para llegar a alcanzar un nivel tan alto y conseguir ese formidable físico el chico pasa horas y horas de duros entrenamientos, pero el resultado esta a la vista.

*David Cal*

















Uno de mis descubrimientos de este año. He de reconocer que era un desconocido para mi, pero al verlo participar en las retransmisiones de la televisión me impactó, fue como trasladarse a otro tiempo y ver a un fornido esclavo remando todo sudoroso en una galera romana al compás de los repetitivos toques del bombo, y es que siempre he tenido una imaginación muy recurrente en los momentos mas insospechados :mrgreen: .
También medallista en las dos ultimas olimpiadas y gallego de pura cepa es un fiel representante de las vigorosas y hercúleas razas celtas de nuestro país y heredero de la hombría y virilidad de los antiguos cazadores de ballenas de su región natal. Todo un hombretón.

*Markus Rogan*

















Dando un vistazo también por los demás países descubrimos a este formidable mozo, al que esta vez tenemos la suerte de apreciar con mas detenimiento sus encantos, ya que su especialidad es zambullirse en las aguas cual legendario tritón y emerger de ellas dejando deslizar entre su marcada complexión el liquido elemento. Tal vez pasase un poco inadvertido, eclipsado por el fenómeno Phelps, pero este nadador austriaco posee en su palmares numerosas medallas de oro en diferentes competiciones, y dos de plata en las pasadas olimpiadas de Atenas, esta vez tuvo peor suerte, calificándose en cuarto lugar. Pero bueno... no estamos aquí para hablar de eso ¿no? :cool:

*Sascha Heyer*

















Si hay uno de los deportes en los que las mas mórbidas fantasías pueden tomar forma ese es el Voley Playa, no se si es porque nos recuerda al verano, al calor, porque nos imaginamos a esos jugadores buenorros en la playa, o por que realmente, el caso es que es toda una mezcla explosiva que hace que sea una de mis citas obligadas para sentarme frente a la televisión. El siguiente señor austriaco, porque ya cuenta con 36 años, es todo un ejemplar con el que embobarse, y es que cuantos quisieran llevar así de bien los años, o poder disfrutar de un papi chulo de este calibre a su antojo (yo por ejemplo) :roll: . Y es que ya lo veis, participa en unas olimpiadas, ejerce como modelo... y además maneja de puta madre las pelotas. :wink:

¿Bueno, que opináis de esta pequeña selección de algunos de los mas buenorros atletas que hemos podido ver pasar por las olimpiadas? ¿Os han gustado? A mi os puedo asegurar que si, demasiado, pero bueno, lo mio es un caso aparte, ya que ando por todos lados bastante salido :twisted: .
Si han satisfecho vuestros gustos y/o deseos, os prometo que ya estoy preparando otra próxima entrega, jejejeje... que por haber os puedo asegurar que había de sobra para mojar bastante pan.

CONTINUARA...

2 comentarios:

  1. ummmmmmmmmmm gervasio

    ResponderEliminar
  2. ¿¿¿¿ Y Andrea Minguzzi????

    Besos da Roma :)

    ResponderEliminar

Blogger news