sábado, 16 de agosto de 2008

Kristoffer Ryan. El Modelo se nos Desbola

Este chavalote que se nos presenta tan grácilmente aquí hoy es Kristoffer Ryan, y aunque últimamente se ha hecho mas conocido por su faceta como modelo, por lo visto llevaba bastante tiempo trabajando como reportero para la cadena estadounidense NBC.

Con tan solo 24 añitos, este atractivo ciudadano de Los Angeles, es graduado en cine y televisión, se dedicó en sus años de juventud al fútbol, está preparándose actualmente como entrenador personal, y si fuese poco triunfa como modelo profesional, apareciendo en prestigiosas revistas, pero parece que la timidez no ha debido de hacer mella en la forma de ser de este muchachote, ya que aun a pesar de ser conocido por sus apariciones publicas en televisión y moda, no duda ni un momento en desnudarse ante las cámaras de los mas diversos fotógrafos y webs de temática "poco decorosa" :mrgreen: , para mostrarnos a todos sus encantos, algo por lo que por supuesto no le vamos a criticar, faltaría mas.











En una de sus webs se considera como un acuario que posee una personalidad fuerte y atractiva, desinhibido, imparcial y tolerante de otros puntos de vista. Dice que es una persona feliz y considerado de otros.
Así que nada, no es algo que vaya a poner en duda, me ha quedado claro viendolo en sus fotos y un pequeño vídeo que "se ha colado" por ahí. Si tu también quieres descubrir su autentica personalidad, y lo considerado que es con todos nosotros, ale, te animo a que lo hagas visitando las siguientes galerías y el regalito de después. :wink:

¡¡ VISITAR LA GALERIA DE KRISTOFFER RYAN !!

¡¡ GO TO THE KRISTOFFER RYAN'S GALLERY !!

-- DOWNLOAD VIDEO DE KRISTOFFER RYAN --

( Contraseña: "www.erebosblog.com" )

4 comentarios:

  1. Might you please be able to fix the K.Ryan video? It has two parts (I think) but you only have one. I lost this clip when my hardrive crashed and would love to have it again.

    Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Hello !!
    I'm sorry, very much. I only had this one and lamentably not where I could obtain the other.
    Many photos and videos are sent to me by email, or people that informs to me into sites where they appear.
    If with himself to know something more, you do not worry, I will put certainly it.

    ¡¡A very great hug, and thank you very much to visit my blog!! :wink:

    ResponderEliminar
  3. [...] – DONWLOAD VIDEO – - Ir al post del modelo - [...]

    ResponderEliminar
  4. for some reason the video download link doesn't work for me.. :-( Is there any way you can send me via e-mail T_T ??

    ResponderEliminar

Blogger news