martes, 12 de agosto de 2008

Esas Pequeñas y Feroces Estrellas

Como pequeños gnomos que tiñen sus rojas capuchas con la sangre de las inocentes víctimas que osan perderse por sus bosques recogiendo setas para unos u otros fines, de vez en cuando aparecen en nuestra realidad lactantes criaturas capaces de destronar de los mas altos podiums del estrellato a figuras míticas de la canción y otros amigos de la SGAE.

Son la eterna y constante pesadilla para las ambiguas tonadilleras y los sueños de resurgimiento de pobres incautos como la Oreja de Van Gogh, hablamos de pequeños niños que en sus inocentes sueños infantiles juegan a probar suerte en el mundo de la canción y cual de si criaturas carentes de sentimientos al mas propio estilo "El pueblo de los Malditos", baten records inimaginables para sus congéneres adultos, desapareciendo como si nada al poco tiempo y dejando tras de si un panorama de insuperable frustración y desolación en el mundo musical experimentado de sus mayores.


Una de estas niñas, como todas las demás, adoradas por tantos, como odiada por otros, y pionera en su especie fue Shirley Temple, convertida ya en toda una leyenda. Y es que... ¿alguien puede ya olvidar su carita redonda y sus rizos de oro? Forman ya parte del subconsciente colectivo, como las alpargatas de Carmen Sevilla o el culo de Cristiano Ronaldo.
Shirley se convirtió en el actor más lucrativo de la Fox y en la estrella más taquillera de Estados Unidos, llegando a convertirse en la interprete mas joven en ganar un Oscar, y es que escenas como estas en las que le dedica una preciosa cantinela a un preso, mientras su sirviente, como no podría ser de otra manera, de color, le toca la bandurria, no tienen igual en la historia del cine mundial.

[youtube iU06dvHWjHE]

Shirley Temple - Polly Wolly Doodle


De este pequeño e inenarrable sueño de pederastas varios pegamos un gran salto a tiempos actuales, donde el planeta se vio hace poco revolucionado por el huracán Rumano, Cleopatra Stratan, que gracias a su desinteresado padre y a Internet consiguió colocar su éxito "Ghita" en los primeros puestos de las listas de medio mundo. Competidora directa de nuestra últimamente mal lograda Madonna y con un "chicle-look" envidiado por las mas altas celebrities, ha arrastrado con desesperación su pesada maleta llena con los cadáveres mutilados de sus competidoras hasta conseguir nada mas y nada menos que seis records Guinnes.

[youtube kNLXjXxj3J8]

Cleopatra Stratan - Ghita


Hace unos cuantos años, otro niñato, Jordy Lemoine, esta vez francés era el poseedor del record como el más joven intérprete de éxito, con una canción al mas puro estilo noventero, que yo aun recuerdo sonar por todos lados y salir su versión makinera en esos míticos recopilatorios como "Makina Total" o "Lo mas Duro". La tonadilla en cuestión “Dur dur d’etre bebe” era ininteligible, cuando menos para nuestras pobres e incultas cabecitas ibéricas, pero se repetía una y otra vez en nuestro cerebro cual canción del Conejito.

[youtube 7IiLZ0dvDWU]

Jordy - Dur Dur D'etre Bebe


Y de la tierra de la arrebatadora y celestial Tigresa del Oriente nos llega otra joven promesa, seguramente merecedora heredera de la tradición musical de esta ultima gran artista peruana. A su tierna edad ya se ha hecho un gran hueco no solo como interprete, sino también como genial compositora de sus propios temas, como este dedicado a una cuestión tan sugerente como son les tetes y sus cálidos fluidos. Lo mas destacable, su inigualable timbre de voz, cercano al sonido generado al pisotear un patito de goma.

[youtube cbVWSRNpmzo]

Wendy Sulca - La Tetita


Pero si no hay duda alguna es de España es la tierra que mejores artistas ha dado a la Tierra, jajajaj..., y como no podría ser de otra manera desde tiempos inmemoriales nuestra queridísima piel de toro se ha visto amenazada por el control dictatorial de pequeñas criaturas que amenazantes se presentaban en realitys shows de nuestras televisiones y escenarios de verbenas varias de las fiestas de nuestros humildes pueblos, dispuestos a controlar nuestras sencillas mentes con los mensajes subliminales de sus pegadizas canciones y epilépticos bailes, patrocinados por las fuerzas mas oscuras.

Para comenzar destacaremos a Melody, esa singular niña apadrinada por una figura tan oscura como el... ¿ya desaparecido de entre nosotros...? Fary. No tuvo reparos ni pudor en robarle la canción de los Gorilas a su rival representante del bien, la inocente criatura angelical Carmen de Mairena, y convertir dicha melodía en todo un fenómeno de masas, hundiendo a su adversaria sin ningún tipo de remordimientos a mundos de lujuria y garitos de mal renombre de la noche barcelonesa.

[youtube 9JA0mdcfXUQ]

Melody - El Baile del Gorila


Melody tuvo su versión masculina, generada en el mismo laboratorio farmacéutico, Raulito.
Este chaval si que tenia verdaderamente su gracia y su encanto y de no haber desaparecido de pronto cual Madelaine se tratase ahora podría ser el nuevo Miguel Bosé, o mejor aun, el nuevo heredero de la corona española. Entre sus éxitos versionaba canciones de David Civera, Las Ketchup o Chayanne, muchísimo mejor y con mas elegancia que ellos, por lo que seguro que estos últimos y la siempre presente y ultraviolenta SGAE :mad: están involucrados en su rápida y misteriosa desaparición.

[youtube sCHvHGGTR20]

Raulito - Que la Detengan


María Isabel fue el intento de nuestros impúberes del control de Europa, control que a día de hoy aun sigue forjándose en las sombras, reclutando lugartenientes en guarderías y castillos inflables y bajo reseñas tan importantes para los sanos valores de la juventud de hoy en día como "Antes Muerta que Sencilla", todo un himno a la humildad y modestia entre nuestros congéneres.
Esta jovencita sureña que a día de hoy ya con 13 años y sabiendo latín seguramente ya habrá pasado por cincuenta camas cuenta con su propio maletín de cosméticos, película, perfume, parque infantil... e incluso estatua heroica, cual Espartero o Lenin se tratase.

[youtube BUsTLTchF5k]

Maria Isabel - Antes Muerta que Sencilla


Y terminamos nuestro sobrecogedor articulo de hoy con una muchacha que bajo su virginal, cándida e ingenua apariencia esconde el ser mas maligno que ha conocido el mundo de la música hasta el día de hoy, y nooo... no hablamos de Cher, sino de María Figueroa, conocida por su temible circulo de adeptos y seguidores como "La Chica del Pompón". Haciendo del fucsia y de dos pompones en su cabello su estandarte, y entonando entre otros, desgarradores himnos de guerra como "Me Gusta mi Novio", se perfila ella sola como la bestia de siete cabezas capaz de asolar y exterminar una tan ardua labor forjada durante tiempo entre tantos buenos "artistas". ¿No me creéis? Esperad, esperad que siga así su camino, confiaós en su dulce mirada y melosos cantos y dentro de poco todos llorareis. Temblad Sabina, Alejandro Sanz y Amaia Montero entre otros... vuestros temores mas profundos han tomado ya forma en alguien que vengará y hará que derraméis gota por gota de sangre, sudor y sufrimiento cada lamento que habéis ocasionado, trauma que habéis originado, timpano que habéis reventado y euro que vilmente habéis robado. :twisted:

[youtube SUZ1f1_EgEQ]

María Figueroa - Yo me llamo María


2 comentarios:

  1. la tetita de wendy me desconcierta
    que fue de shirlie tempel?
    tienes q ver el nuevo videoclip de melodi que lo flipas parece q tenga 30 años
    esa si k ha pasado por 50 camas, a la semana!
    pobre carmen de mairena...

    ResponderEliminar
  2. todos con mairena

    ResponderEliminar

Blogger news