jueves, 14 de agosto de 2008

BrainWave Generator. Estimulación Cerebral

Uno de mis sueños mas recurrentes durante mi vida y nunca cumplido ha sido el utópico deseo de poder controlar las mentes de mis congéneres y poder formar mi propio ejercito de cajeras de Sabeco resquemadas para apoderarme del país o mi comuna de esclavos sexuales dispuestos a satisfacer todos mis deseos mas ocultos sin titubear lo mas mínimo.
Como chico cabal que soy, sé que estas cosas, aparte de Ronald MacDonals, pocos las consiguen en la vida, y menos de buenas a primeras, así que buscando información vi que uno de los primeros pasos que hay que tomar es una correcta estimulación y manipulación de las ondas cerebrales, con las que puedes conseguir ciertos estados alterados de conciencia "a la carta".

Mira tu por donde que navegando di con un inesperado y curioso programa generador de dichas ondas, BrainWave Generator. Mediante sonidos que estimulan tu cerebro logra modificar tu estado de animo, consigue ciertos grados de meditación, relajación, facilita el viaje astral, la visualización remota, tener sueños lucidos, fortalece la mente para el aprendizaje, induce el sueño, ayuda a alcanzar la auto-hipnosis, y un montón de experiencias mas, muy raras, que nunca habrás pensado poder tener.
A primera vista es algo distinto al control mental que yo ansiaba conseguir de mis convecinos, pero, oye, también se muestra como algo muy interesante....
¿Y que mejor manera que comenzar experimentando con uno mismo no, jejeje? :mrgreen:


Ahora vayamos a la teoría (la parte aburridilla, pero para que entendáis el programa).
Las células cerebrales generan una actividad eléctrica, que dependiendo de su estado pueden pasar por distintas frecuencias, son las que se conocen como ondas Delta, Theta, Alpha y Beta, cuyo patrón determina en que estado nos encontramos en ese momento: en sueño profundo, somnolientos, relajados, alerta, centrados... Digamos que son las oscilaciones electromagnéticas que nos miden a la hora de hacernos un electroencefalograma, por ejemplo.

A veces, la alteración de forma natural o artificial de esta actividad cerebral produce estados alterados de conciencia que pueden ser beneficiosos o por el contrario patológicos.
Muchas creencias y gentes has usado diversas técnicas para producirlas intencionadamente por el uso de privación sensorial, privación de sueño, técnicas de control mental, hipnosis, meditación, oración, o disciplinas como el yoga o el japa hindú, que hace uso de mantras, logrando un beneficio mental y/o espiritual.
Algún ejemplo de abuso de las mismas sera por ejemplo el uso de drogas psicoactivas como el alcohol, peyote, opiáceos u hongos alucinógenos.


Bueno, en definitiva, BrainWave Generator, como ya he explicado anteriormente, lo que propone es conseguir determinados de estos estados alterados de conciencia mediante repeticiones de sonidos y emisión de infrasonidos y ultrasonidos, modificando de esta manera de forma inofensiva las ondas cerebrales.
Es un sistema usado por diversos psicólogos y psiquiatras para tratar diversos desordenes como pueden ser la depresión, pero que ahora se nos presenta de manera mas lúdica en forma de programa, a la mano de todos nosotros, para que podamos experimentar en nuestra propia casa con otros aspectos menos conocidos y heterodoxos de nuestra mente.
Bajo mi propia experiencia he de decir que he probado algunos de ellos y, sin resultados excesivamente sorprendentes en varios, si que se alcanzan unos altos grados de relajación y creatividad con diversos de los que yo he usado, otros simplemente me han dejado anonadado. También he de aclarar que en su web especifican que no actúa con la misma intensidad en todos los tipos de persona, y que normalmente haría falta usarlo varias veces para "acostumbrar" a la mente y comenzar a notar sus efectos.
De todas maneras resulta algo curioso que bajo mi punto de vista merece la pena probar.


DOWNLOAD: BRAINWAVE GENERATOR


NOTA: En el siguiente enlace encontraréis un montón de grabaciones preprogramadas para exportar al programa, ordenadas por categorías, para que podáis elegir aquellas que mas os gusten o lo que queráis experimentar o conseguir. Os recomiendo que os leáis antes las descripciones para que sepáis mas o menos de que van, así como los comentarios y las valoraciones, os ayudaran a haceros una idea. :wink:


- Brainwave Generator Preset Library -

(Hasta el momento no he encontrado ninguna para conseguir un miembro descomunal, pero si que las hay para potenciar el vigor sexual... ummm) :smile:


1 comentario:

  1. Me gustaría saber si conoces que programa utilizar para hacer programaciones de la realidad, entíendase al estilo del método de control mental, o programar una intención.
    Gracias

    ResponderEliminar

Blogger news