viernes, 1 de agosto de 2008

Un Karaoke en tu PC

Ya estamos en pleno caluroso verano y junto a el llegó el final de Operación Triunfo, un concurso que un año mas acaba sin que probablemente salga algo provechoso de el, a parte de las geniales fotos en tetis de nuestra querida amiga Esther.
Seguramente el año que viene vuelvan a televisar otra nueva edición y que mejor oportunidad que ahora para que vayas ensayando y seas la sensación del próximo verano :mrgreen:
Imagínate, miles y miles de adolescentes muriéndose por lamer tu sudor, coreando tus gorgoritos y deseando pasar un inconfesable rato a solas contigo, lo mejor que te puede ocurrir sin atarte a nada, ya que pasado un año ya no se acordaran de ti y tu habrás disfrutado de tu intensa fama efímera intercambiando fluidos por doquier.

Para ello hoy os traigo dos maravillosos programas para que puedas ir ensayando en tu casa, tu solo frente al ordenador, las fuentes mas fiables aseguran que así empezaron Britney Spears o Amy Winehouse, y mira donde están ahora... el siguiente puedes ser tu, jejeje !!!! :lol: ¿A que estas esperando?


- KaraFun

"Un divertido y completo software de karaoke con el que puedes cantar a voz en grito en casa, con ayuda de tu PC y hasta que el cuerpo (o tus vecinos) aguanten. El programa tiene soporte para ficheros KAR y KFN, y permite además crear tus propias pistas de karaoke a partid de ficheros MP3 con su editor integrado.
Las canciones cuentan con imágenes de fondo, efectos de texto y posibilidad de visualizarlas a pantalla completa; todo un karaoke profesional."


- vanBasco Karaoke Player

"Un reproductor de ficheros KAR y MID con el que podrás convertir tu PC en un auténtico karaoke como el de cualquier bar.
Este karaoke es totalmente personalizable a tu gusto: puedes cambiar la apariencia del interfaz mediante el uso de skins; el color y fuente de la ventana de letras de canciones; el tiempo, volumen y escala de cada canción; y mucho más!
Además tienes la posibilidad de crear listas de canciones y administrar todos tus archivos."


(Ambos textos anteriores de Softonic, ays, I'm sorry, no me gusta copiar y pegar, pero es que ando algo espeso de mente con tanto caloooor :???: )

Los dos programas son muy chulos y a mi personalmente me gustan mucho, así que lo dejo a tu elección.
Luego las letras que queráis cantar lo dejo a vuestro gusto y en vuestras manos, si buscáis en el Google, os saldrán cientos de webs donde podréis descargaros todas aquellas que deseéis. :wink:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Blogger news