miércoles, 2 de julio de 2008

Levi Green. Agasajandonos de Nuevo

Hola de nuevo; :wink:
primeramente me gustaría agradeceros a todos los que me visitáis y deciros que no tengo abandonado el blog, sino que estos días he estado muy ajetreado, y después de todo el día he llegado a casa tan cansado que no he tenido ganas ni de sentarme frente al ordenador. Como ya os dije estoy trabajando en la Expo, y la verdad, supera las expectativas que yo tenia sobre ella en principio, viene tanta y tanta gente que a veces me veo desbordado y si a esto sumamos en inhumano calor que hace, cuando termino solo me apetece relajarme leyendo algo en la cama.
Aun a pesar de todo, siempre y cuando pueda intentaré escribir o postear algo, así que de esta manera hoy os pongo unas nuevas fotos con las que he topado de Levi Green, del cual traté hace poco, así en plan relleno, no por ello sin ser merecedor de un destacadísimo puesto en nuestro Olimpo de los buenorros.














Este joven mancebo, apasionado del Snowboarding comenzó siendo descubierto por el conosidísimo por casi todos nosotros Randy Blue, pudiendo comprobar en su interesante y altamente educativa web la evolución del muchacho, que cada día esta de mejor ver.
Desde entonces a posado como modelo fotográfico para diversas publicaciones del sector, incluida la famosísima Playgirl, en las cuales ha tenido el placer de deleitarnos con sus, cada día menos, ocultos encantos.
Hoy a parte de tres nuevas galerías os traigo para todos vosotros dos vídeos suyos, por si os ocurre como a mi y no tenéis suficiente con sus imágenes estáticas, os gustase mas verlo en movimiento, así podréis apreciarlo desde todos sus ángulos.
¡¡ Espero que sean de vuestro agrado !! :razz:




( Contraseña: "www.erebosblog.com" )


3 comentarios:

  1. pues que bueno que has vuelto al blog a mit ambien de repente se me va el tiempo y es una lata cuando estan desactulizados. suerte con el trabajo. :smile:

    ResponderEliminar
  2. deberias d poner tambien a mark dalton ummm =9
    aunqe levi green no esta nada mal

    ResponderEliminar
  3. [...] – DONWLOAD VIDEO 1 – - Ir al post del modelo - [...]

    ResponderEliminar

Blogger news