miércoles, 9 de julio de 2008

Como Sacar al Cerdo que Llevas Dentro

Hola a todos una vez mas !!!
Esta es una de las pocas veces que he decidido escribir aquí algo verdaderamente personal y me gustaría aclarar que no lo hago con ninguna intención oculta, ni en plan venganza, enfrentamientos personales, ni con objeto de hacer sentir a nadie mal, simplemente decido escribirlo como terapia, para poder expresar todo lo que pienso en estos momentos y otra razón muy importante, para contar mi verdad, y que nadie se lleve a engaños. Es algo largo, pero os agradecería que lo leyeseis, xfis. :cry:
Para poner en lugar y para los que no lo sepáis yo llevaba ya casi tres años de relación con un chico, una cosa que para cualquiera que le contaras o lo viviese lo vería como algo lo suficientemente serio y establecido como para no poder imaginar nunca lo que pasaría al final, claro, eso siempre y cuando ocurriera con una persona buena, valida y con un mínimo de valores, cosa en la que yo prefiero no pensar y dejo a vuestra disposición vuestras propias conclusiones al respecto.


De aquí a unos meses para atrás, supuestamente los sentimientos del chaval, y tal y como después de bastante tiempo "confesaría" el, habían cambiado, todo a raíz de un día que yo quede muy contento con el con la idea de contarle que me había apuntado a unos cursos que bajo mi punto de vista servirían para formarme un poco mas en mi ámbito laboral. A la hora de contárselo, en vez de mostrar cualquier tipo de alegría por mi o apoyo, tuve que llevarme la respuesta de que para que me apuntaba a eso, que era una perdida de tiempo, que no pensaba bien lo que quería hacer y que no iba a servirme de nada, cursos que por otra parte eran gratuitos y a distancia, lo cual no implicaba ningún tipo de perdida por mi parte.
Cuando uno espera un mínimo de apoyo de las personas que mas cerca tienes y solo recibes criticas empiezas a ver las cosas de otra manera, incluso a hundirte verdaderamente, mas cuando otros motivos personales, como por ejemplo que te echen de casa x ser gay te acompañan, y como esto no era algo primerizo sino ya recurrente me plantee el irme a vivir fuera donde pudiese comenzar una nueva vida donde quizás si, quizás no, las cosas me fuesen mejor, sin que finalmente me fuese, ya que medite un poco mas las cosas, no se si para bien o para mal.

Después de este hecho, que simplemente fue una idea que al día siguiente ya había olvidado, mi relación siguió igual que siempre, unos días bien, otros con discusiones, hasta que pasados los meses tuve la suerte de oír como mi novio me decía que a partir del día anteriormente mencionado había empezado a dejar de estar enamorado de mi. No se si como excusa rápida e incoherente o algo verdadero. El caso que hasta entonces yo debí de vivir en la mas absoluta de la ignorancias.
Después de diversos tiras y aflojas decidimos darnos otra oportunidad, a ver si las cosas podían encaminarse y recuperar esos sentimientos que ¿siempre? hubo, oportunidad que una vez mas solo debía de existir en mi realidad, como a continuación os daréis cuenta, pero a la que él "sinceramente", libremente y en plena posesión de sus facultades también se comprometió y en la cual aseguraba que confiaba y por la que lucharía con todas sus fuerzas.

Después de todo esto nos plantamos en este viernes pasado, en el cual y yo con toda mi ilusión quede una vez mas, para que nada mas llegar y encontrar un bar donde poder tomar algo ser agraciado con, resumidamente, estas palabras: "No quiero seguir con esto". Bueno, hasta ahí dañino, pero medianamente humano. Posteriormente llegaron al bar unos amigos comunes a los que tuve la suerte de oír como les decía "después llamare a Pedro para irme con el al ambiente", lo que denota que todos los hechos de esa tarde-noche estaban anteriormente premeditados con mucho detenimiento y ya consumados. (Quepa aclarar que el "ambiente" para el era algo practicamente repugnante que jamás volvería a pisar, porque "ahí la gente va a lo que va". Esclarecedoras palabras viniendo de el).

Yo después de haber salido, y sin querer irme a encerrarme en casa a lamentarme seguí con TODOS y salimos por ahí como todo grupo de amigos.
Llegaría un momento en el que por diversas razones (uno se va a casa, otro se tiene que madrugar...) terminamos quedándonos solos "X" y yo, y aquí es donde el decidiría poner en practica el ya planeado estocazo, diciéndome sin ningún tipo de tapujos "Ahora llamare a Pedro para irme al ambiente y ver con cuantos mas que tu puedo liarme". Aclaremos que todo esto son palabras que el mismo día anterior esta persona no hubiese mencionado en la vida, puesto que ese día lo mas "cruel" que pude oír de su boca era "Te quiero mucho".
Yo decidí no seguir aguantando esto, y me metí muy enfadado y dañado hasta el bazo a un bar a mear, 2 minutos después al salir "X" ya había partido hacia su próxima parada, desapareciendo del entorno.
Con el mundo encima decidí irme para mi casa, sin llegar a pensar que esa noche no conseguiría llegar a ella, ya que a poca distancia una impotencia, llantos y crisis de ansiedad comenzó a emergir de mis adentros. Ante la situación e imbecilmente decidí mardarle innumerables mensajes para que me llamase, puesto que yo no tenia saldo y a poder ser viniese a ayudarme, a los cuales no recibiría respuesta alguna. Recordar bien este detalle, porque gracias a el podréis comprender mas tarde hasta donde puede llegar la crueldad humana.

La cosa fue a mas, y no se como podría haber acabado ya que en pleno agotamiento mental una pobre chica desconocida tuvo la bondad de verme y preguntarme que me pasaba, ya que yo andaba sin rumbo, llorando y con la cabeza completamente desconectada de la realidad.
La chica consiguió, cogiéndome el móvil, llamar a mis padres a que viniesen a buscarme, los mismos que en su día me echaron de casa, pero que viendo el panorama me recogieron y me llevaron a Urgencias a que me mirasen y tranquilizasen.
Ahí y con el tiempo la cosa se estabilizo, hasta que me dieron el alta y me dijeron que podía irme a casa a descansar, pero atención cual mi sorpresa y asombro cuando el susodicho me llamó, ya que había llamado a casa de mi abuela (donde yo vivo) la cual sin saber nada le había contado lo que había pasado.
La conversación no tiene desperdicio, ya que... ( y atentos a esto también junto con lo anteriormente mencionado de los mensajes) me diría con todo el descaro que alguien puede llevar dentro, "que le habían llamado sus padres, que había tenido que ir corriendo a su casa y que se merecía una explicación", cosa que no ocurrió, ya que habían pasado ya cuatro horas y fue mi abuela la que le contó lo sucedido.

¿Queréis saber lo sucedido realmente?

1- NO habló con sus padres, puesto que tal y como diría el después en una metedura de pata, ¿no había? leído los mensajes que yo le mande puesto que no tenia batería.
2- Realmente si tenia batería, ya que dio la casualidad que alguien le llamo en esas horas y me ha contado que le daba señal y no se lo cogían.
3- No fue corriendo a su casa, porque todo esto ocurrió cuatro horas antes de que el llegase a la misma y porque obviamente NADIE le había informado de nada.

Lo que estuvo pasando realmente es que tal y como me llamaría el después y me contaría felizmente, estaba liándose (y vete a saber que más) con un brasileño, un brasileño supuestamente desconocido, y digo supuestamente, porque ya os he podido explicar que todo estaba muy premeditado desde el principio, lo había dicho a nuestros amigos y además ya se encargó de dejarlo muy claro antes de que yo me fuese.

Para quitarle hierro al asunto y como si no hubiese pasado nada, aun tendría el valor de excusarse en:
1- "Iba borracho": no creo que lo suficiente como para si poder hablar y zorrear con el, pero no para darse cuenta que milagrosa y espontáneamente estaba comiéndole las babas.
2- "El me obligó": acabásemos, sin palabras... :!:
3- "Me daba mucho asco": para darnos cuenta de esto ya no estábamos borrachos. ¿O es que quizás te metía la mano por el pantalón e intentaba tocarte el ojete?, cosas que traen el liarte con alguien ¿no?
4- "Me fui corriendo de ahí para no volverlo a ver": ¿corriendo?,¿para no verlo?,¿no te habían llamado tus padres?,¿cuatro horas de carrera hasta el bar de al lado, también de ambiente?",¿la borrachera si que te permitía correr?"
5- "Después de eso, en cuanto lo volví a ver en el otro bar me fui a casa":Chico, no se de cuantos sitios y maneras y por cuantos motivos te fuiste, que a disgusto te encontrabas en todos lados, además teniendo en cuenta que desde la tarde ya deseabas y tenias decidido ir. Cuando llamaste al llegar a casa ya habían chapado hace rato, así que quizás es que no estabas tan mal y realmente te fuiste bien orgulloso cuando cerraron. (Suponiendo que aun estabas en un bar)
6- "No era algo que buscase": si, eso nos ha quedado muy claro a todos desde el principio, mas cuando ya llevaba dos meses "escapándose" por ahí, ya que en toda Zaragoza y según el "no hay mas bares abiertos". (¿Conocería alguna de estas veces al brasileño?, ¿o a cuantos más? :shock: )
7- "A sido la única vez": esto es cosa de otro capitulo
8- "Me arrepiento, no sabes como me arrepiento": al llamarme cuando yo estaba en el hospital no debías de arrepentirte mucho, ya que eras tu el que merecías una explicación por haber tenido que acudir a casa corriendo, algo que jamas ocurrió.
9- "Perdóname": bueno, que te perdone el brasileño por meterle la legua borracho, obligado, con asco... y encima dejarlo plantado corriendo para no volverlo a ver.
10- "Lo he hecho muy mal": no, simplemente lo has hecho, ¿o es que esperabas hacerlo de otra manera? ¿mejor? ¿más disimulada? ¿más dañina? ¿por tiempo más prolongado pero inapreciable?... :neutral:
11- "Haría cualquier cosa por resarcirme": ahhhhmmmmmm...
........

Y no se cuantas fantochadas, cerdadas y gilipolleces mas. El caso es que yo paso y no quiero ningún otro tipo de intento de explicación, después de todo lo ocurrido esta todo muy claro ¿no?, y tristemente ya se acabaron los arrumacos en la tripota, los besos, los abrazos, los cariñicos... :sad: (todos tan falsos) :sad: , por lo menos los dirigidos hacia mi.
En caso de que alguien se de por aludido, quiera añadir algo o piense que miento en algo, para eso están abiertos los comentarios a todo tipo de personas y opiniones.
Así que nada, nenes, vivir para ver.
Tenéis que darlo todo por una persona durante tres años, discutir con tus amigos que intentan prevenirte, aguantar que tus padres te echen de casa por estar felizmente con el y defenderle ante todo lo demás, ayudarle y apoyarle en cada una de sus incomprensibles ralladas diarias, dejarte los cuernos día a día, ofrecer lo mas valioso que tenéis, como vuestro corazón, amor y confianza... todo para que el día menos esperado y tan brevemente la persona en la que mas confías sea contigo el mayor hijo de puta que hayas podido plantarte jamas ante tu cara. eso si, un hijo de puta en el que has depositado tres años de tu vida inútilmente, los cuales a el han debido de importarle tan poco como para olvidarlos en una tarde-noche en la que la mejor y lasciva parte se la ha llevado el mientras tu visitabas por primera vez, verdaderamente y gracias a el los peores infiernos.
Pero bueno, la cosa esta muy clara, en su día debió de desenamorarse de mi pero decidió seguir jugando conmigo para tener a su lado un pobre inútil con quien quedar y al que contarle sus problemas mientras el zorreaba por ahí todo lo que quería y más, hasta que la cosa ya no se sostuvo por si sola.

Por eso se negaba a retozar conmigo. Ya iba bien servido. Pero no creo que para ello haga falta destrozarme completamente la vida de un plumazo :cry:

Gracias Alberto por todo.

18 comentarios:

  1. Bueno, crisis de ansiedad tuve yo una vez en mitad de la calle, pero la cosa fue un poco más surreal ya que un grupo de conocidos se me puso a cantar a coro (mientras yo lloraba con el corazón roto) una canción romántica de Barbra Streisand que por suerte o por desgracia no recuerdo.
    Fue bastante ridículo aunque creo que no he vuelto a hacer nada semejante, es decir, rebajarme así por un tio buenorro...
    Bueno, miento, lo he hecho unas cuantas veces más. Pero lo de la Streisand no se ha repetido, lo juro.

    Por cierto ¿de qué eran los cursos que te apuntaste y que causaron la crisis? ¿de punto de cruz? Porque vamos cómo se puso el tio...

    ResponderEliminar
  2. Pero bueno, y a ese hijo de la grandisima puta de donde lo sacastes?? De alguna perrera o de un centro para retrasados mentales?? Desde luego de lo peor que te puedes cruzar en la vida.

    ¿Y todo esto asi de pronto despues de tres años? No te preocupes nen, que es evidente o que ya llevaba muuucho tiempo chuleandote por ahi o que esta loco y es muy mala persona.
    Tu vales mucho mas que todo aquello que el pudiese aportarte, seguro que tu finalmente de una manera u otra seras muy feliz mientras el sigue por ahi de zorra comiendo nabos cada finde sin oficio ni beneficio.

    Un beso enorme bon nenuc !! :wink:

    ResponderEliminar
  3. Aunque por desagradable experiencia propia tengo que decir que siempre hay alguien que tiene necesidad de ser puta cuando una relación lleva ya cierta cantidad de tiempo, la verdad es que han sido muy malas maneras.

    ResponderEliminar
  4. Aysss Jaimito...!!!
    es muy dificil en estos momentos, pero no te preocupes, no quiero que llores ni una sola vez mas por el ¿ok?.
    Como han dicho por ahi tu vida seguira para mejor y el ahora se reducirá como mala puta a comer rabos a destajo a gente de su misma calaña. Seguro que eso le aporta mucho más.

    ResponderEliminar
  5. Un chico con las ideas muy claras, si señor.
    Si la gente "va al ambiente a lo que va", y a el eso le daba tanto asco... ¿porque tenia ya pensado antes de cortar contigo el irse con ese tal Pedro? ¿para q se lo dijo a tus amigos?, ¿como aguantó en "semejante antro de perdicion" (sic.) todo el resto de la noche? y otra cosa más ¿cuanto tiempo llevaba iendo otra vez de nuevo por ahi?
    Todo cuando menos un poco curioso ¿no?
    Esta clarisimo lo que buscaba esa noche, más yo diria sintiendolo mucho que no lo buscaba, sino que era lo que venia ocurriendo ya desde hace bastante tiempo. Las cosas hablan por si solas.
    Lo siento muchisimo Erebos, y eso que no te conozco, pero procura no sufrir, porque esta claro que el no sufrio ese dia, ni los anteriores, y te aseguro que no lo estara haciendo en estos momentos, sino que x fin a conseguido lo que ansiaba.
    Asi que tu procura distraerte, porque el no va a dudar en seguir pasandoselo en grande y frecuentando sitios que "no van con el".
    Cuando dices que algo no va contigo y acudes a ello como alma que lleva el diablo esta claro que es lo que esta ocurriendo, y lo que paralelamente intentas hacer creer para engañar.
    Denota que es cruel, mentiroso y malisima persona, asi que no te lamentes tu, xq como te he dicho esta muy claro que el estara estos dias haciendo lo mismo a lo que le ha empujado y le empuja su alma podrida.
    Y el finde este que viene ni te lo quieras imaginar, asi que abre los ojos y no te ralles, que cada uno por sus actos se descubre.

    Un beso, y perdona por tanto rollo, jeje. :wink:

    ResponderEliminar
  6. ¿Pero que tremendamente embustero, no? :shock:
    ¿Así era realmente siempre? :shock:
    ¿A que tantas mentiras y contradicciones? :shock:
    El mismo se te ha delatado.

    ResponderEliminar
  7. Ayy, no le des mas vueltas, podemos robar un coche e irnos por Europa de putos
    Pero todo esto es muy fuerte, no me lo esperaba para nada.. increible

    ResponderEliminar
  8. No te lleves a engaños pequeño, no, no es la primera vez. :eek:
    Posiblemente le ocurriria una vez más como en cierto paso de Ecuador y volveria a pensar: "Por una vez que tengo la posibilidad de estar con el chico que me ha gustado tanto, estoy saliendo con el Jaime"
    Vaya desgracia que tuvo que ser para el pobre ¿verdad?, o... ¿tal vez no? Que decision tan comprometedora de tomar cuando llevas tan solo tres meses saliendo con alguien.
    Pero esta vez no dejó que volviese a plantearse esta situacion, asi nos libramos de culpas, para ello se encargó de cortar contigo esa misma tarde.
    Te agrego al MSN para cuando quieres saber lo que quieras, y no te preocupes, que todos sabemos lo que es.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Madre mía, pa mear y no echar gota.
    Olvidalo.

    ResponderEliminar
  10. Bueno, mi intencion a la hora de escribir esto lo relate al principio, solo pretendia hacer una especie de manifiesto, dejandolo ahi y no volviendo a hacer mencion, ya que mi intencion para poder reponerme de esto era olvidarlo todo en cuanto antes mejor. Ya que para mi todo esta ya demostrado y hecho y no merece mas preocupaciones, comeduras de cabeza ni la ya minima atencion. Si a la persna implicada no le ha importado nada e su momento, conmigo deberia de ocurrir o mismo, ya que no se merece nada ni como novio, ni como amigo, ni como conocido, ni como persona, como el mismo ha demostrado. Como le dije en su momento: "A partir de ahora yo para ti como si estuviese muerto" desaparecido de su mundo por completo.
    Pero bueno, debido a vuestro apoyo, interes y preocupacion os contesto a vuestros comentarios, de la manera que yo mejor pueda aclarar. Muchas gracias a todos.

    - Manu, lo cursos eran de Marketing Estategico y de Contabilidad y Gestion de Costes, ya ves algo completamente inservible y para menospreciar a cualquiera al que con ilusion se lo cuentes.

    - Snoopy, llorar nu se cuanto mas me durara el llorar, porque aunque sea facil el decir que vendran cosas mejores y todo eso, cosa tambien evidente, en estos momentos uno no lo ve y ni quiere verlo. Porque para mi en estos momentos eso era mi vida, y de un dia para otro se ha esfumado y encima de estas maneras. Uno es incapaz de ver mas allá.

    - Sorayitaaa, lo mismo, si fuese tan facil no darle mas vueltas, pero es que me repugna en la cabeza todo el rato la misma imgen de como la persona a la que mas has querido en tu vida, por encima de todo lo demas, se lia asi x asi con un puto desgraciado. Respecto a lo de irnos de putos, pues oye, no estaria mal, ahora que encima me he tenido que quedar sin curro.

    - A todos los demas y como he dicho, se hace casi insoportable la idea de como el que hasta ayer era tu "peluchito", te deja y se va por ahi tan tranquilo y feliz a comerle el morro a vete tu a saber quien, como si nada, como si en 5 minutos fuesemos capaces de olvidar todo y no mostrar la mas minima pena, abamiento, ni sentimientos. ¿Tan poco nos ha importado siempre todo?
    Cuando tres años han creado en ti la ilusion de ver todos tus proyectos alrededor de la persona de la que pensabas que jamas te haria daño a proposito ni te traicionaria, el mundo se te desmorona por completo y todo en lo que se basaba tu vida se viene abajo de repente. :cry:
    Esto te lleva a bloquearte y a no poder ver nada, en pocas palabras, te destroza la vida por completo, y aunque el perdon sea ya de por siempre imposible, los sentimientos tardan muuucho en disiparse.
    Porque eso si, aunque sea de gilipollas creo que aun le quiero, aunque no debiera ni se lo merezca, pero no podre volverlo a mirar a la cara en toda mi vida, porque aun creyendo sus excusas, por muy borracho que vayas puede que te descontroles o que te equivoques, pero no haces lo que no quieres, y mucho menos "forzado". Que todos hemos ido borrachos y sabemos como son las cosas. Lo unico que yo ya soy incapaz de perdonar en esta vida son las mentiras, y el ha sido durante tres años muy asiduo a ellas. No es por el trauma de ahora ni nada de eso, pero es sin diferencia la persona que MAS DAÑO me ha hecho en mi vida. Ojala jamás hubiese aparecido en mi vida. :sad:

    Gracias a todos por vuestra comprension y apoyo.
    Muchos abrazotes, de verdad !!

    ResponderEliminar
  11. Da mucho asco, las cosas no se hacen asi, no te dejes engañar porque esta claro que eso era lo que buscaba.
    Lo de borracho, jaaaaaaa !!
    ¿Que pasa quelo ató?
    ¿Y como se dio lugar a eso? Por algo seria, o es q fue directo y se enrollaron como si fuese un anuncio de colonia? Me da risa de verdad, puto asqueroso.

    ResponderEliminar
  12. hola Jaime, soy Montse. Tío, me he metido en tu blog para ver si veía algo divertido y me he encontrado con esto... tío, no tenía ni idea... lo siento mucho, de verdad. Lo siento por ti pero también por Alberto. No puedo juzgar en cómo se ha podido portar estos días (xq de hecho no tenía ni idea de que esto había pasado). Si ha sido así, yo soy la primera que digo que se ha portado como un auténtico cabrón, pero, tío, conozco a Puerto y te puedo asegurar qeu este tiempo ha estado coladito por ti y que te ha querido muchísimo. Eso no lo dudes, porfa, que te juro por mi madre que es verdad. Yo ya no sé cómo han sido estas últimas semanas, pero te ha querido muchísimo, de verdad.
    Lo siento mucho.

    Vuelvo a finales de agosto a Zaragoza, ya sabes que puedes contar conmigo si puedo echarte una mano.

    un beso muy muy gordo.

    Montse

    ResponderEliminar
  13. PARA El delator anónimo. No sé quién eres pero, para decir semejantes cosas ya podrías dar la cara. Mira, Alberto puede que se hubiera portado mal y, si lo ha hecho, no le disculpo en absoluto. Pero, de ahí a decir eso de "no te preocupes, que todos sabemos lo que es" va un trecho muy largo. Soy amiga suya, una buena amiga suya y te aseguro que si de verdad le conocieras, no dirías eso. Alberto es un tío de puta madre pero, repito, con lo cual no le disculpo si ha hecho lo que cuenta Jaime. pero ese de "todos sabemos como es" sobra, y mucho.

    ResponderEliminar
  14. Hola,
    mira, cuando digo eso no me refiero a como se comporta como amigo, que puede que sea el mejor del mundo, eso yo no lo se.
    Me refiero a como ha jugado desde el principio con los sentimientos del que supuestamente era su pareja, y digo supuestamente porque no se para el lo que debe de significar una relacion.
    En una relacion como todos hemos tenido hay momentos buenos, malos, peleas, reconciliaciones... de todo, pero de ahi a jugar con los sentimientos de una persona asi y reirse de el hay un trago gordo.

    ResponderEliminar
  15. Ala, venga, sin discutir por favoor !!! :sad:

    ResponderEliminar
  16. alaaaa q fort
    con lo bonacho q es no me lo esperaba de el
    no me ha gustado nada lo que ha hecho
    tu a lo tuyo y pasa como de la mierda

    ResponderEliminar
  17. Yo no me voy a molestar en hablar del hijo de la gran puta que te ha destrozado el verano, porque gracias no se a quien te ha desgraciao el verano, pero no la vida porque como ya te he dixo todos los tuneles tienen luz al final.
    yo solo quiero que tu estes bien y seas feliz y ahora no, pero que dentro de un tiempo veras que no hay mal que por bien no venga y que la basura (Alberto) hay que quemarla en el basurero.
    Bueno el resto de cosas te las dire en semptiembre cara a cara con una jarrica de calimocho en la mano vale????
    Te quiero muxo
    Yoli

    ResponderEliminar
  18. To market in footings of high-performance rather than price, and in order to differentiate consequently, you need to play along the classical format of the 4 Ps marketing plan. That is, Price, Product, Place and Promotion obviously you recognize the primary attributes of the merchandise, and the price, but for place you should think approximately the type of individuals who are willing to pay over 4x price of competing production whereas the low-cost option may be sold where accent is on cost, your ware will be suited to places/distributors where the customers will be willing to pay for high-performance. Thank you for this article! I've just found a truly surprising source about money Judge it!

    ResponderEliminar

Blogger news