domingo, 18 de mayo de 2008

Sean Faris. Toma Pan y Moja

Hace un par de años me compre unos DVDs en el ´"Carreful" por 1 eurelio cada uno, realmente toda una ganga. Uno de ellos era una película malísima, "La Hermandad 2 (Sangre Joven)", que no había por donde cogerla, pero en la que salia actuando un joven mancebo que compaginaba con una increíble soltura el escapar de sus amigos que lo querían sacrificar y el aparecer escena si, escena no sin camiseta. Como cabria esperar de mi, aparcando a un lado su calidad, se convirtió en una de mis películas favoritas.

Ha tenido que pasar todo este tiempo para que volviese a redescubrir a este mozalbete en otra película, "Rompiendo las Reglas", que ha pasado recientemente por nuestros cines sin pena ni gloria, pero que indudablemente contiene curiosas escenas por las que merece la pena verla.
Al ver dicha película, se me quedo la mosca detrás de la oreja, pensando de que me sonaba el mencionado protagonista, hasta que buscando por Internet di con que era el mismo agraciado con el cual había fantaseado tiempo atrás.











Sean Faris nació el 25 de Marzo de 1982 (que poco se lleva conmigo) en Houston, Texas pero a raíz del divorcio de sus padres se traslado a Parma, Ohio, convirtiéndose en un buen estudiante y graduándose con honores en 2000.
Su carrera comenzó a los 17 años cuando decidió convertirse en actor, trabajando en principio como modelo. Después de graduarse se trasladaría a California junto con un amigo, donde consiguió un papel de Pearl Harbor, con el que se introduciría en el mundo del cine, trabajando posteriormente de esta manera en varias películas hasta el día de hoy. Seguramente oiremos hablar de el de aquí en adelante, ya que se perfila como una de las nuevas promesas de Hollywood.

¡¡ VISITAR LA GALERIA DE SEAN FARIS !!

¡¡ GO TO THE GALLERY OF SEAN FARIS!!


[youtube j83es5qzDfs]
- La Hermandad 2 (Sangre Joven) -

[youtube 62BOpLKzGAk]
- Rompiendo las Reglas -

1 comentario:

  1. Brotherghood 2, de David DecCoteau.

    Si es que el buen cine se propaga rápidamente....

    ResponderEliminar

Blogger news