jueves, 29 de mayo de 2008

Lo Que Mas Me Gustó de Eurovisión.

Bueno, estos días por ralladas mías propias había decidido no volver a escribir nada más, estaba en pleno momento "Me da igual todo" y "Que salga el Sol por donde quiera", pero ahora medianamente recuperado he decidido no dejar atrás las pocas cosas que me gustan o con las que me entretengo y me lo paso bien.

Bueno, debido a este pequeño paréntesis de pocos días no he escrito nada acerca de la final de Eurovisión, y la verdad, no creo que vaya a decir ya nada nuevo que no haya sido dicho ¿no?, así que dejando de lado la opinión generalizada me voy a centrar en resaltar que fue lo que mas me gustó a mi, lo que para mi mente resaltó por encima de todo lo demás y desmerece todo lo bueno y malo que pudimos ver. Para mis gustos lo mejorcico de todo el festival fue el pseudo castrati barroco que representaba a ese profundo y contaminado país llamado Azerbaijan, a la vez que desplegaba sus alas invitándonos a compartir el éxtasis místico bajo su hipnótica mirada blanca. En pocas palabras, que a mi tanta parafernalia quimérica me pone burro, y es que aun a pesar de sus asexuados cánticos el chico estaba de muy buen ver.











Elnur Hüseynov, como se llama en cuestión el mancebo es un cantante azarí de 21 años, aunque de origen turcomano, ya que nació en la maravillosa ciudad de Ashgabat, donde el totalitarismo auna lo pretencioso con lo hortera para conseguir sobrecogedores edificios con los que maravillar a propios y extraños.
A pesar de tener que criarse en un entorno tan "favorable", nuestro primo Elnur tuvo la posibilidad de ingresar en una escuela para niños superdotados, algo que dificilmente puedes lograr en España debido a lo relegados que se tienen a los chicos con estas "cualidades" (luego creemos vivir en un país desarrollado). Esto le ha posibilitado poder estudiar piano, música, opera, ballet... y como obvio complemento a esta formación, también peluquería y estilísmo.










Gracias a la actuación que nos brindó junto a uno de sus compatriotas consiguió que su país debutase en Eurovisión alcanzando un buen puesto, el octavo. Tambien pudimos comprobar que la teoría tan defendida por Octavio Acebes de la asexualidad de los ángeles no debe de ser muy acertada, ya que en entre movimiento y movimiento nos permitía distinguir algún tipo de misterioso apéndice situado en su entrepierna, remarcada por su pantalón de raso.

Como buen cristiano que debería de ser, semejante visión celestial se quedo grabada a fuego en mi mente, así que decidido me puse a informarme sobre el mencionado querubín, descubriendo que en su encarnación terrenal toma una forma igualmente atractiva y para nada repudiable, y llevándome a plantear mis próximas vacaciones por algún recóndito país del Caúcaso, que de seguro nos puede brindar alguna que otra sorpresa como esta.

















Para finalizar aquí tenéis el vídeo de la otra canción de las dos con las cuales se presento a la selección de su país, como ya vimos, fue seleccionada la otra. ¿Cual te gusta a ti más?
[dailymotion x49dhv]

Elnur Hüseynov - If you're never back


1 comentario:

  1. Por Dios, qué horror!! Da miedo el angelito, coño!! Y los gritos que pegaba casi me deja sorda. Horrible!!

    ResponderEliminar

Blogger news