lunes, 26 de mayo de 2008

FireNES. Juega a la Nintendo con Firefox

Uno de los aspectos mas atractivos de Firefox es su posibilidad de añadirle innumerables extensiones, haciendo así que las posibilidades de este se conviertan en infinitas, pudiendo de esta manera por ejemplo ver la hora de diversas ciudades del mundo en la barra de estado o descargar directamente vídeos de YouTube, pero una de las ultimas extensiones que acaba de salir calentita calentita es FireNES, realmente impresionante.
Con ella podrás jugar a los juegos de la 8 bits de Nintendo sin necesidad de ejecutar ningún emulador ni de bajarte ninguna ROM, ya que desde ella podrás acceder online a una colección de mas de 2500, pudiendo jugarlas directamente, sin necesidad de descargarlas en tu ordenador.
Para ello solo necesitarás tener instalado Firefox 1.5 o superior y Java 1.5, un entorno casi indispensable que todos solemos tener en el ordenador.


Los controles del juego son los siguientes:

* Izquierda: Flecha Izquierda
* Derecha: Flecha derecha
* Arriba: Flecha arriba
* Abajo: Flecha abajo
* Select: Control derecho
* Empezar juego: Enter
* A: X
* B: Z

Espero que os guste, y que no provoque que ahora estéis cientos y cientos de horas enganchados frente a la pantalla del ordenador. (Si es que ya no las estabais, jejejeje).
Puedes instalarlo directamente desde este link o desde la página web del autor, donde además también podrás encontrar más información sobre esta nueva maravilla.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Blogger news