sábado, 31 de mayo de 2008

Eurovisión. Y Tambien Gustó Por Ahí...

En los dos post anteriores he hablado de lo único que para mi fue reseñable de Eurovisión, que se limitaba a los wapetones de Azerbaiyán y Dinamarca, pero para que este debate este a gusto de todos también tengo que hacer mención de los otros chavalotes que muchos de vosotros me habéis dicho que os gustaron.
Para comenzar hablaremos del que se alzó con el triunfo, el rusito Dima Bilan, que a pesar de que a algunos de nosotros no nos hizo mucha gracia, si que parece que nos llamo la atención un poco más a raíz de enterarnos que había posado en la Playgirl del país de Putin, dejándonos entrever sensualmente su matrioshka.
La verdad es que hay algo de el que no me termina de convencer, es como si le hubiese dado ultimamente al Vodka con anticongelante, ya que me acuerdo que en su anterior participación si que me hizo algo mas de gracia, con la camiseta de tirantes y dando esos brincos..., pero es que ahora es como si hubiese envejecido prematuramente y a su vez se hubiese quedado mas arguillado, no se, igual son imaginaciones mías...











La verdad es que, dejando aparte los gustos personales, este chico es una verdadera estrella en su país y en todo el entorno de la Europa del este, llegando a conseguir incluso varios premios internacionales y otros tantos de la cadena MTV.
Ultimamente parece ser que su carrera internacional se va a ver muy beneficiada debido a su reciente triunfo en este festival pasado, al que debemos añadir, no nos olvidemos, su segunda posición en el 2006, por detrás del grupo heavy finlandés Lordi. Todo esto lo convierte en una de las más grandes estrellas de su país, sin olvidar que comenzó en el mundo de la música de una manera muy humilde, tocando el acordeón, y con la clara oposición de sus padres, que comprensiblemente no veían en esto una profesión digna y seria. ¡¡ Quien le iba a decir que años mas tarde y con arduo trabajo y empeño alcanzaría poco a poco la fama !!










Me imagino que si la reacción de sus progenitores no fue muy buena al enterarse de que su hijo Dima quería dedicarse al bohemio mundo musical, no debió de ser mucho mejor al verlo posando como la Gran Patria Rusia lo trajo al mundo, y es que si buscáis por el Google fotos del mancebo, podréis comprobar su propensa facilidad a quitarse la camiseta y mostrarnos su delgada anatomía.
Tanto le gusta a nuestro primo Dima desnudarse para la afición que en el numero dos de la famosa revista Playgirl, en su edición excomunista, agració a todos sus seguidores de ambos sexos con un maravilloso y fresco posado, pero viendolo yo le aconsejaría que tal y como me dijo mi tía-abuela Aureliana en su lecho de muerte "Si te han de ver las bolas, asegúrate de que queda bonito", y es que la sesión no le saca al chico todo el partido que podría, siendo más bien algo chabacana.
A continuación os pongo las famosas fotos para que podáis comprobarlo, y si os gusta, poder disfrutarlo por vosotros mismos.

















Para terminar con este nuestro particular homenaje al ganador de este año os dejo con el vídeo de su actuación, pero como la de esta edición aun esta bastante fresca en nuestra memoria mejor recordemos la del 2006 que a mi modo de ver las cosas me pareció bastante mejor, y si no llega a ser por los monstruitos, también muy majos, mas merecedora del primer puesto que la actual.
[dailymotion x48e8w]

Dima Bilan - Never Let You Go


4 comentarios:

  1. A mi también me parece que la actuación del año 2006 era mucho mejor, aunque tampoco para ganar ; pero por otro lado, ahora me pone más ... cuando veo esas fotos de cuando se desnudó hace unos años lo veo tan poquita cosa, tan niño ... Eso si, el está bueno, lo sabe y se aprovecha de ello, eso es indudable.

    ResponderEliminar
  2. No está mal del todo. Lo gracioso era el rubio que patinaba, que era IGUAL q un amigo mío, y me estuve riendo toda la noche...

    ResponderEliminar
  3. Anda, que grata sorpresa, jajaja, acabo de topar con la version en español de la canción que interpretó este año.
    Me gusta bastante más, es que por lo menos entiendo la letra y lo que quiere transmitir ;-)
    -----------------------------------------------------------------------------
    * http://www.youtube.com/watch?v=PY4YCxGgQtc *
    -----------------------------------------------------------------------------
    * Bájatela: http://www.mediafire.com/?2jjktmnzznd *
    -----------------------------------------------------------------------------
    A ver si os gusta.

    ResponderEliminar
  4. There's no secret about success. Did you ever know a successful man who didn't tell you about it?

    ResponderEliminar

Blogger news