viernes, 23 de mayo de 2008

Eurovision '08. Los 25 Clasificados.



Esta noche ha tenido lugar la segunda gala de preselección para Eurovisión, pero lamentablemente TVE ha decidido no emitirla, así que he tenido que recurrir a verla por Internet a través de la televisión Andorrana, que aun a pesar de no haber conseguido clasificarse, ahí los tenias, al pie del cañón, retransmitiendo profesionalmente el festival.
Después de tanta espera ya tenemos a los 25 finalistas que competirán en la final del sábado, y este sera su orden de actuación:








01.- Rumanía
02.- Reino Unido
03.- Albania
04.- Alemania
05.- Armenia
06.- Bosnia Herzegovina
07.- Israel
08.- Finlandia
09.- Croacia

10.- Polonia
11.- Islandia
12.- Turquía
13.- Portugal
14.- Letonia
15.- Suecia
16.- Dinamarca
17.- Georgia

18.- Ucrania
19.- Francia
20.- Azerbaiyán
21.- Grecia
22.- España
23.- Serbia
24.- Rusia
25.- Noruega




Asi a grandes rasgos y por una vez en la vida no estoy disgustado con la decisión del publico, ciertamente hay algunos que me gustan mas que otros, pero exceptuando unos pocos de ellos, pienso que los demás tienen su merecido derecho a defender su canción en el festival europeo, por fin parece que tendremos una final medianamente de calidad.
Principalmente yo no hubiese clasificado a Croacia, ni a Bosnia y sus esperpénticos cantantes, y su lugar lo tenían que haber ocupado indudablemente Andorra, con nuestra guapísima Gisela (eso si, con otra puesta en escena, ya que parecía un Caballero del Zodiaco transexuado) y Bulgaria, que se encontraba entre mis favoritas.

A falta de estas dos canciones, y no queriendome posicionar sobre España, me alegro mucho por Portugal, nuestro gran y olvidado convecino, y espero que Vânia Fernandes, su esplendorosa cantante consiga alguno de los primeros puestos, ya que participa con una canción a mi parecer muy bonita. Ha sido una de las sorpresas que me he llevado este año, debo de admitir que no me la esperaba asi.
¡¡ Esperaremos con ansias y emoción al sabado a ver que sorpresas nos depara !!

1 comentario:

  1. Ay Erebos, la Gisela.
    Aparte de no saber moverse (no se sabe si por el vestido mezcla de tonel de cerveza con gallina Caponata o por los taconazos), no se puede recurrir a la rima de together con forever, ES MUY CUTRE.

    ResponderEliminar

Blogger news