lunes, 19 de mayo de 2008

Especial Cosmopolitan ‘08 y '07

Seguramente, a estas alturas del año sea ya por muchos de vosotros conocido el fabuloso calendario con el que Cosmopolitan TV nos agració un año más, para nuestro deleite y alegría personal.
Año tras año el susodicho canal de televisión realiza un concurso entre todos aquellos mancebos que deseen enviar sus fotos para elegir a los chicos que aparecerán entre las paginas de su calendario, protagonizando su correspondiente mes.
Una vez más, se puede apreciar que la cosecha de este año ha sido generalmente bastante buena, aunque eso si, con alguna que otra sorpresilla que se les a colado por ahí, pero casi que mejor ¿no? le da mas alegría a este maravilloso y deslumbrante mundo de los almanaques libidinosos.











Pues lo dicho, aunque sea un poco tarde, ordenando por ahí los archivos del ordenador e encontrado una misteriosamente olvidada carpeta con las fotos del calendario Cosmo del 2008, así que como no podría ser de otra manera aquí os las traigo para los que aun no hubieseis podido verlas, y para engrandecer la colección, y como magnifico complemento, también todas las del 2007.
¿Que mes es vuestro favorito?











¡¡ VISITAR LA GALERIA DE LOS CALENDARIOS COSMOPOLITAN !!

¡¡ GO TO THE GALLERY OF COSMOPOLITAN CALENDARS!


0 comentarios:

Publicar un comentario

Blogger news