martes, 13 de mayo de 2008

¡¡ Erebos y su Nuevo Diseño !!

Si habéis pasado ultimamente por aquí os habréis dado cuenta de que ya hacia varios días que no actualizaba.
No, no es que haya dejado el blog de lado, sino que esta ultima semana he estado bastante ocupado con otras cosas y apenas me quedaban fuerzas o ganas para ponerme a escribir.
Sin embargo el ratico libre que pillaba el ordenador lo he dedicado para hacerle un lavado de cara al blog y cambiarle el diseño a uno que a mi parecer ha quedado mucho mejor. Para mi ha sido toda una ardua tarea ehhh... ya que soy un poco cortico y me ha costado bastante el trabajillo.
De todas maneras, de momento, esta principalmente pensado para verlo con Firefox y a una resolución de 1024 X 768, por lo que puede que en otros navegadores o con otras resoluciones no se adapte perfectamente al 100%. Intentare irlo solucionando en la medida de mis posibilidades.

Quedan aun algunos pequeños detalles que no he cambiado, pero lo iré haciendo a lo largo de hoy, simplemente que me hacia ilusión estrenarlo ya y no posponerlo tanto, jejeje.
Bueno, espero que este nuevo cambio sea para mejor y que os guste y sea para todos de vuestro agrado, ya me diréis vuestra opinión.
¡¡ Un abrazoteee !!

1 comentario:

Blogger news