domingo, 4 de mayo de 2008

Ecoogler. El Google Ecológico

Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico

Hoy en día se podría decir que Google se ha convertido en el rey de los buscadores, usado por casi todos nosotros cada vez que deseamos encontrar algo en la extensa red de Internet.
¿Que tal seria si pudiésemos combinar su enorme uso con la ayuda contra uno de los mayores problemas que afectan hoy en día a nuestro planeta?

Con esta idea ha nacido Ecoogler, un buscador que utiliza la tecnología de Google y que ayuda a reforestar el Amazonas y a preservar los recursos naturales de agua dulce, unos ecosistemas tan frágiles en la actualidad a cuyo maltrato no le damos tanta importancia pero que es un tema lo suficientemente serio como para tener en cuenta y ayudar a su protección.

AmazonasGracias a un acuerdo entre Google y la ONG Aquaverde se ha creado este interesante buscador, que funciona exactamente igual que el Google original, ofreciendo los mismos resultados, con las mismas funcionalidades y una interfaz gemela, pero con la pequeña y simple diferencia que por cada búsqueda que realices en el, estarás ayudando a reforestar las zonas mas afectadas de la naturaleza.
El sistema es muy sencillo, cada búsqueda cuenta como una hoja, por lo tanto cada 10.000 búsquedas (algo muy rápido de alcanzar en Google) formaríamos un árbol, dando lugar a que se proceda a reforestar uno real en este maravilloso ecosistema.

¡¡ Te animo a que que lo uses !! A dia de hoy ya llevamos conseguidos cerca de 1000 arboles, y espero que con la colaboración de todos nosotros lleguen a ser muuuuchos mas. :grin:
¡¡ VISITA ECOOGLER !!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Blogger news