
Hoy en día se podría decir que Google se ha convertido en el rey de los buscadores, usado por casi todos nosotros cada vez que deseamos encontrar algo en la extensa red de Internet.
¿Que tal seria si pudiésemos combinar su enorme uso con la ayuda contra uno de los mayores problemas que afectan hoy en día a nuestro planeta?
Con esta idea ha nacido Ecoogler, un buscador que utiliza la tecnología de Google y que ayuda a reforestar el Amazonas y a preservar los recursos naturales de agua dulce, unos ecosistemas tan frágiles en la actualidad a cuyo maltrato no le damos tanta importancia pero que es un tema lo suficientemente serio como para tener en cuenta y ayudar a su protección.

El sistema es muy sencillo, cada búsqueda cuenta como una hoja, por lo tanto cada 10.000 búsquedas (algo muy rápido de alcanzar en Google) formaríamos un árbol, dando lugar a que se proceda a reforestar uno real en este maravilloso ecosistema.
¡¡ Te animo a que que lo uses !! A dia de hoy ya llevamos conseguidos cerca de 1000 arboles, y espero que con la colaboración de todos nosotros lleguen a ser muuuuchos mas. :grin:
0 comentarios:
Publicar un comentario