sábado, 3 de mayo de 2008

Bartolomeo Fasano. El Chico Malote

¡¡ Hola a todos un día mas !!
Primero me gustaría aclarar que de esta ultima semana hacia delante no he podido actualizar mucho, debido a que he estado muy liado yendo a entrevistas de curro, estudiando un poquillo... a ver si con un poco de suerte dejo de estar pobre y parado y vuelvo a incluirme en el maravilloso mundo de la explotación laboral.

Por otro lado estoy intentando hacerle un diseño nuevo al blog, por ello igual me he paso mas tiempo volviéndome ahí loco que dedicándolo a escribir cosicas interesantes.
Pero bueno... hoy para no ir perdiendo la costumbre os traigo a un chavalote nuevo con el que aumentar la galería, que además en esto no hace falta escribir mucho :wink:
Esta vez no son mucha cantidad de fotos, pero yo creo que merecen la pena ¿no es así?...











Este morenazo de 22 años proviene de Italia y ya desde pequeño, mas o menos sobre los 12 años viene practicando varias artes marciales, entre ellas Karate y Kick Boxing, con lo cual no es de extrañar que el chico se nos haya desarrollado así (sin desmerecer a la dieta mediterránea, por supuesto)

Bartolomeo Fasano empezó a ser conocido a raíz de protagonizar la campaña 2005-2006 de Dsquared2, una importante marca de ropa italiana, y lo que le ha hecho destacar entre el resto de modelos es su aspecto de chico malote de barrio, por lo que se ha convertido en bastante popular en este mundo, llamando la atención con sus tatuajes y su pelo rapado bien corto.

¡¡ VISITAR LA GALERIA DE BARTOLOMEO FASANO !!

¡¡ GO TO THE BARTOLOMEO FASANO'S GALLERY !!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Blogger news