jueves, 10 de abril de 2008

Windows XP. Descarga Directa (ACTUALIZADO)

Ultimamente me he dado cuenta de que el Windows Vista no es lo que parecía en un principio, es más, me atrevo a afirmar que es una autentica mierda.
Ocupa un montón de espacio en el disco duro, consume casi 1 giga de memoria RAM y luego a la hora de la verdad... ¿para que? Pues absolutamente para nada.
Es lento, hace que el ordenador haga cosas raras sin que supuestamente haya ningún problema, como por ejemplo: "Ahora no me da la gana de apagarme, pues no me apago", sin mencionar la de numerosos juegos y programas que funcionan a la perfección bajo XP pero que no lo hacen en el Vista.

Bueno, en definitivas cuentas, es un sistema operativo a mi parecer malísimo, y lo mas absurdo, bastante peor que sus antecesores.


Bueno, pues buscando una alternativa me he decidido a volver a instalar el Windows XP. También tengo por ahí el Ubuntu, así que igual hago una partición e instalo los dos, para ir aprendiendo un poco con él.
Os animo a desinstalar el Vista, si funcionáis con el, que ya veréis como tarde o temprano os dará problemas. Ya sabéis, mas vale malo conocido que bueno por conocer, y este último lanzamiento de "nuestros siempre amigos" de Microsoft me ha decepcionado.

A continuación os pongo para descargar el Windows XP Profesional SP2 Original, que tal y como he podido leer por ahí esta considerado el mejor SO que existe por ahora.
Está en Español, y no tiene ninguna modificación, y como siempre (por el momento), en este vuestro maravilloso blog, en descarga directa. :mrgreen:

DOWNLOAD: WINDOWS XP PRO.SP2

Parche (1)
Parche (2)

Número de serie: K6FMX-HK2Y7-KVGFY-QJ2WR-GYF7Y

Para activar la copia de Windows, ejecutar el primer parche y quedara activado como si de un original se tratase.
En caso de que el primer parche no funcionase correctamente (pasa en algún ordenador), ejecutar el segundo como complemento al primero y solucionará el problema.

NOTA: Tened en cuenta que si instalais algun Service Pack, o actualizais el Explorer, Windows Media... se modificará el registro. Necesitareis volver a aplicar los parches, que si nosotros somos perros los de Microsoft lo son más :mrgreen:
Pasa de esos programas tan desfasados y que consumen tanto PC y bajate alternativas mejores como Firefox o Media Player Classic.

7 comentarios:

  1. Ains, ¿pero luego esto no dará problemas de autentificación y demás leches?

    Yo también estoy hasta los güebos del Vista

    ResponderEliminar
  2. Ok Mocho, he buscado y he encontrado un parche para poder activarlo como si fuese comprado y que no de problemas con eso de los 30 dias, así que supuestamente activandolo ya podrías actualizarlo y todo lo demás como si fuese el original.
    Ahora me bajo a la calle a comprar un CD y probarlo, que como tenia tantas cosas en el disco duro aun no lo he instalado.
    Te cuento despues que tal me ha ido a mi.
    Un abrazo !!

    ResponderEliminar
  3. Muy bien compi, al final me ha costado mas de lo que creia... ¡¡¡ ufff, cuantas cosas pelis he tenido que grabar en Cds.... !!!

    Veamos, el Windows instala genial, na de virus ni cosas de esas raras.
    El numero de serie es correcto, permite instalarlo perfectamente.
    Respecto a la activación ahora mismo pongo dos parches, el primero a mi me ha funcionado de puta madre y me lo ha activado al momento, pero he podido leer en foros que hay a gente que no le ha ido bien del todo y ha tenido que complementarlo con un segundo parche, que tambien subo por si acaso.

    Por lo visto si ocurre algún problema con el 1º, el 2º lo soluciona ya del todo dejandotelo activadico de por vida, pero ya digo, a mi el primero me lo ha hecho todo genial y en un segundo.

    Espero que os sea a todos de ayuda
    ¡¡ Un saludo !!

    ResponderEliminar
  4. Definitivamente Windows Vista es una basura bien pesada y lenta.... Windows XP ha sido el mejor Sistema Operativo que ha sacado Microsoft en mi concepto, mala juagada para elloscuando lo descontinuen. Windows XP + Ubuntu es una gran combinación para la PC ;)


    Saludos y buen blog.

    ResponderEliminar
  5. Disculpa erebos, el segundo parche como se instala?
    Ya de antemano muchas GRACIAS.
    Estoy totalmente de acuerdo con ustedes de que el Windows Vista NO SIRVE.
    No he Instalado aun el XP que tan amablemente nos estas proporcionando, solo es una duda, para no cometer algun error al momento de instalarlo, MUCHAS GRACIAS.
    Oye tambien, como desinstalo el Windows Vista?, pues ya lo intente una vez y no me dejo.
    Nuevamente GRACIAS.

    ResponderEliminar
  6. Estoy de acuerdo con lo de Windows Vista porque un portatil que me compré hace año y medio lo tengo de televisor...con eso lo digo todo.
    Gracias por lo de xp, seguro que me lo instalo.

    ResponderEliminar

Blogger news