martes, 22 de abril de 2008

¿ Tarántula antes de tiempo ? Descarga Directa.

Vaya, vaya, parece que algún mal profesional de alguna parte del mundo mundial ha incumplido con su deber y ha soltado por ahí, por el campo, una especie foránea al ecosistema.

Aun no había llegado oficialmente la época en la que un tipo exótico de arácnido, la tarántula, debería de salir de su madriguera oficialmente, y según todos los medios esto debería haber ocurrido esta semana, pero cual ha sido la sorpresa de propios y extraños al descubrir que alguien ha debido de filtrar algún ejemplar antes de tiempo.

Esto es toda una exclusiva, debido a los numerosos fans de este suceso que nos extiendemos a lo ancho y largo del planeta deseosos de ser testigos de un espectáculo natural tan extraño, ya que desde hacia siete años se creía a esta especie oculta en la península.

A continuación os pongo un link, del cual desconozco su procedencia y contenido :roll: , y que yo debido a la aracnofobia que padezco... ¿habre sido incapaz de descargar?, pero se asegura por ahí que contiene la grabación completa de los cantos de apareamiento con los cuales prometía deleitarnos este arácnido por la tan próxima fecha mencionada anteriormente.
¡¡ BAJATELO Y ESCUCHALO ANTES QUE NADIE !! :wink:


http://rs157.rapidshare.com/files/109061449/MN_TARANTULA.rar

1 comentario:

  1. Uooooo !!! Verdaderamente BRUTAL.
    ¿De donde lo has sacado?, es el autentico, y el primer sitio donde lo veo.
    Gracias por este adelanto, me lo he bajado y esta genial.
    ¡¡Me encanta!! Gracias a ti he podido ser uno de los primeros en escucharlo.

    ResponderEliminar

Blogger news