miércoles, 9 de abril de 2008

Ole Ole!! Peazo Wapetón en OT

¡¡Erebos ya tiene favorito de la nueva edición de Operación Triunfo!! (que rápido ehhh..), y este no es otro que Rubén, este mancebo de tan buen ver que podéis observar aquí.
Hasta el último minuto me ha tenido enganchado a la tele, ya que en el programa de hoy, de 18 aspirantes, solo han conseguido entrar 16 y el pobre muchacho a sido el último en hacerlo, teniendo que esperar a que fuese el publico con sus llamadas quien lo seleccionase.
¡¡Muuuy bien telespectadores españoles!! ¡¡Muy bien!! Esta vez os habéis comportado y habéis hecho que yo sea feliz, no podías haber tomado una decisión mejor. :mrgreen:

Poco puedo decir de este chico, simplemente que tiene 21 añicos, que es monitor de taekwondo, da clases a nenes pequeños y que espero que llegue hasta el final para mantener viva mi repentina ilusión, además de esta "irracional" y "desinteresada" alegría durante los entretenidos meses que dure el concurso.
(Esperemos que no nos defraude, que me dejo llevar muy facilmente por el alborozo primaveral) ;-)

[youtube D3uA4y-R6Tg]

Rubén - Kilómetros

5 comentarios:

  1. Oyes si que yo lo estuve viendo hasta las mil, pero le veo un fallo, esas horribles cejas superdepiladas de kinki poligonero que no me gustan ni un pelo y que el Risto Mejode ya le ha cogido mania, que se de por jodido.

    ResponderEliminar
  2. a mi me parece el muchacho mas guapo de OT
    ojala que llegue lejos
    saludos

    ResponderEliminar
  3. a ver, guapo es, pero de verdad no les habia q cantaran mejor??? Yo he estado por españa estos dias y no me dio tiempo mas q a ver algunos d los primeros castings. Lo siento x ti, pero me da que este va a durar poco....
    Avisame cuando sea eurovision!!!

    ResponderEliminar
  4. Bueeeenooo, no perdamos la fé, nonono, que por lo menos nos dure algún tiempecillo, porque para lo que han metido este año... apaga y vámonos!! :lol:

    Las cejotas, pues oye, más se perdió en Cuba, jajaja, ya se las dejaran crecer y todo arreglado, que aunque no sea lo que mejor cante de este país, cuando menos nos alegrará un poquico la vista.

    ¡¡ Abrazotes !!

    ResponderEliminar
  5. SI HABLAMOS DE CANCIONES DE EUROVISIÓN O8 ESPAÑA,TENEMOS QUE HABLAR DE LA MEJOR CON SÓLO I8 VOTOS:"CAÍN Y ABEL,SIN LUGAR A DUDAS.SI NO LO CREES ENTRA EN:www.myspace.com/eurovision2008 las más votadas y el 497 que te convencerás.
    PERO LO SIGNIFICATIVO ES QUE EL QUE LA CANTA,ES EL CREADOR DEL "FESTIVAL AUTONÓMICO DE LA CANCIÓN,PLAGIADO POR LAS PRODUCTORAS GESMUSIC ENDEMOL ESPAÑA,PARA HACER SU OPERACIÓN TRIUNFO,Y QUE SE HA DICHO EN CIENTOS DE FOROS DE INTERNET DE TODO EL MUNDO,Y EN VARIOS DIARIOS DE MUCHOS PAÍSES,PERO AQUÍ,LA GRAN PRENSA LO HA CALLADO TODO,POR LOS PODEROSOS QUE HAY DETRÁS DE LAS PRODUCTORAS.UNA GRAN Y MALHOLIENTE HISTORIA.

    ResponderEliminar

Blogger news