jueves, 24 de abril de 2008

MMORPG: Juegos de Navegador


Un numerosísimo porcentaje de la población global me escribe preguntándose que hago en mi tiempo libre :mrgreen: , y en respuesta a su sana curiosidad les respondo que muchas y diversas cosas, entre las cuales unas de ellas es jugar a pequeños pero entretenidos juegos denominados MMORPG, o lo que es lo mismo, mas simple y sencillo, juegos de navegador.
Esto son sencillos juegos para jugar desde el FireFox, Explorer... cual si de otra web se tratase, la mayoría de los cuales son una mezcla entre rol, estrategia y comunidad virtual y en los que deberás desenvolverte y crecer en su particular mundo.
Hay que diferenciarlos de los juegos flash, o juegos en red, estilo WOW, ya que su estructura es bastante mas simple y distinta, pero ofrecen un grato y pequeño entretenimiento para desconectar durante diez minutos entre que estudias, navegas sin rumbo o escribes algún post.

A continuación os pongo alguno de mis favoritos, por si no los conocíais y queréis probarlos vosotros también.

PopMundo:

Eres un cantante que deberá abrirse camino desde el principio en el mundo de la música. El juego abarca numerosos aspectos, como son los ensayos, composición, relaciones con otros jugadores, compras, viajes, conciertos, prensa, aprendizajes... Un mundo muy extenso en el que es fácil perderse al principio y que cuesta dominarlo, lo que también asegura que no se te haga aburrido ya de primeras.
Deberás controlar tu dinero, tu estado de animo y de salud, tus negocios y discos... todo ello para convertirte en el artista con mayor fama de tu ciudad, o quien sabe, quizás del mundo.


DinoParc:

Si has jugado alguna vez a los Pokemon podríamos decir que este es un juego bastante similar. Eres el cuidador-entrenador de una especie de dinosaurios o bichejos inclasificables y participaras en torneos y luchas con otros jugadores, recibiendo dinero conforme vayas ganando con el que luego podrás adquirir diversos objetos de utilidad.
A su vez tu Dino ira aprendiendo distintas habilidades que le ayudaran en su progreso y que le serán de gran ayuda para enfrentarse a nuevos retos.
Podrás desplazarte por distintas áreas de su mundo, encontrando en cada una distintos torneos y lugares donde descansar, entrenar...

BiteFight:

Aquí el juego se desenvuelve en el ya tradicional enfrentamiento entre hombres lobo y vampiros.
Al comenzar deberás elegir una de las dos razas con la que jugaras desde entonces en adelante y enfrentarte a los enemigos de la contraria.
En este juego hay un gran numero de personas que compiten por cazar cuantos humanos mas humanos mejor, y alimentarse con su sangre en caso de los vampiros o su jugosa carne en el lugar de ser hombre lobo. Podrás buscar enfrentamientos con la raza contraria, ganando en nivel, fuerza, experiencia..., formar parte de un clan o fundar el tuyo propio, mejorar día a día tu guarida, trabajar de enterrador, comprar desconcertantes instrumentales y diversas cosas más en este particular mundo gótico y sangriento.

Urban Rivals

Este juego hace poco que lo descubrí, pero se ha convertido en uno de mis favoritos.
Es ligeramente distinto a los demás ya que este se basa en los típicos juegos de cartas por turnos. Al comenzar se te adjudicaran ocho cartas al azar con las que deberás comenzar a luchar contra rivales de cualquier parte del mundo que podrás elegir en una sala común de combates.
Conforme vayas ganando iras subiendo en poder de ataque, aprendiendo movimientos de magia, aumentando tu defensa y ganando dinero, con el cual podrás ir adquiriendo más y más cartas con las que ir aumentando tu colección.
La verdad es que es bastante completo y aparte de juego conforma una auténtica y grandiosa comunidad.

Normalmente estos juegos se mantienen gracias a que ofrecen niveles de juego alternativos de pago o aumento de servicios para autofinanciarse, pero no os preocupéis, las versiones abiertas para todos son completamente jugables y lo suficientemente grandes como para asegurar buenos ratos de juego, con poca diferencia de las de pago, las cuales no os recomiendo, de echo el 95% de la gente inscrita y registrada está en el modo gratuito.

1 comentario:

  1. Super juegazo de cartas y combates

    urban rivals

    descubrelo y disfruta

    ResponderEliminar

Blogger news