martes, 8 de abril de 2008

Miguel Angel Silvestre. El Mancebo de Moda

Lo de este chico es ultimamente todo un fenómeno.
Protagonista de la serie "Sin tetas no hay paraíso" ha alcanzado en poco tiempo una fama sin parangón entre el genero femenino y algún mas que otro desertor masculino.
Sin duda alguna uno de sus mayores atractivos es su aspecto de machote, de hombretón de los de toda la vida, con su barba de varios días y su cuerpo marcado por horas y horas de gimnasio.
Casi que te lo puedes imaginar arando los campos bajo el agotador sol y quitándose la camiseta para secarse el sudor.

El chaval en cuestión iba para tenista, pero tuvo que retirarse debido a una lesión ocasionada durante un torneo en Hungría.
Después de un tiempo ganó el certamen de Mister Castellón 2002, quedándose finalista para el titulo de Mister España...











Después de participar en diversos cortos, producciones modestas y trabajar en diversos lugares como modelo publicitario se dio a conocer mayoritariamente ante el publico español por un papel que interpretaba en la serie "Motivos Personales", quepa destacar que el mayor talento que supimos descubrir en el casi todos eran sus misteriosamente habituales escenas en las que aparecía desnudo, semidesnudo, sin camiseta o dándose una ducha.

Después de pasar por la serió le llego la oportunidad de trabajar y protagonizar diversas películas, hasta que fue llamado para trabajar en la mencionada serie de "Sin tetas no hay paraíso", una adaptación española de una telenovela colombiana en la que encarna a un atractivo traficante y que le ha reportado la fama de una manera tremendamente espectacular y pocas veces visto.

¡¡ VISITAR LA GALERIA DE MIGUEL ANGEL SILVESTRE !!

¡¡ GO TO THE MIGUEL ANGEL SILVESTRE'S GALLERY !!

1 comentario:

Blogger news