domingo, 6 de abril de 2008

Lugares Espectaculares a los que Viajar (1)

Piscina del diablo


Estremecedor sitio donde los haya, personalmente no creo que exista lugar en el mundo para visitar más excitante que este. Bañarte en sus aguas si que te permite presumir, pero con todo el derecho, delante de tus amigos y familiares.
La piscina del diablo es una piscina natural que forman las cataratas victoria al borde mismo del espectacular salto de agua, mas haya de esta una impresionante caída de mas de 100 metros, un aliciente para no hacer demasiado el tonto.
A pesar de lo espectacular del lugar la gente que lo ha visitado asegura que es 100% seguro, eso si, solo durante los meses de Septiembre a Diciembre, debido a que el caudal del río Zambeze es menor. El resto del año la hostia esta garantizada.
Si ya de por si, la visita a estas cataratas debe de ser uno de los mayores espectáculos naturales del mundo, el bañarte en su mismo borde es una aventura que no se puede dejar pasar.











[youtube rVN9KnWy-H8]



Catacumbas de Paris


París esta atravesado de principio a fin por numerosísimos subterráneos y catacumbas, un autentico laberinto que originalmente fueron minas romanas, pero que en el S. XVIII, fueron destinadas como fosa común.
Actualmente se puede hacer una visita turística a una pequeña parte de las mismas, con mayor o menor interés, pero el autentico viaje excitante comienza cuando nos salimos del lugar habilitado para las vistas y nos sumergimos en las partes clandestinas de las mismas.
Solo esta abierto al publico 1'5 kms del total de 300 que forman las catacumbas. El resto supuestamente esta prohibido visitarlo a raíz de que las autoridades descubrieron que en sus tenebrosos rincones se practicaban rituales siniestros y misas negras.
Hay personas que conocen entradas secretas que permiten ingresar a las catacumbas por medio de las alcantarillas, el metro... ciudadanos que se ofrecerán como expertos guías y que conocen muchos de los secretos de las catacumbas.
Sin duda alguna una de las visitas mas tenebrosas que puedes realizar en la ciudad de la luz, pero eso si, llena de grandes recompensas.











[youtube GakTtXQGuo0]


Pozo de Darvaza


¡¡ Cuantos han buscado durante siglos las puertas del infierno... !! Pues Erebos ha dado con ellas.
En medio de la nada, del desierto de Kara-Kum en Turkmenistan se abre un inmenso pozo que desde hace décadas permanece en continua combustión cual si de un remoto acceso al averno se tratase.
En realidad este pozo era una caverna subterránea llena de gas natural que descubrieron en los años 70 unos geólogos soviéticos. El gobierno ruso decidió aprovecharla construyendo sobre ella una torre de perforación que acabo por derrumbarse, dejando en su lugar este apocalíptico agujero de un diámetro aproximado de entre 60 y 100m y 20m de profundidad.
Para evitar otras posibles catástrofes debido a los gases que emanaban del cráter se decidió que continuasen en combustión, dando lugar a este sobrecogedor paisaje probablemente aun durante décadas. Probablemente si existiera un acceso a los reinos infernales el pozo de Darvaza seria los más parecido al mismo que pueda existir.











[youtube TEjoga1yrn0]

0 comentarios:

Publicar un comentario

Blogger news