viernes, 18 de abril de 2008

Llegaron las Cigüeñas

¡¡ Que alegría, que alboroto !!
Esta mañana cuando iba en el bús, he visto sobrebolando el rio un par de cigüeñas, que ya estaban arreglando el nido que tienen en el cimborrio de la Seo.
Bueno, ya se que esto no es muy relevante, ni muy en consonancia con las cosas que suelo escribir aquí, pero es que me ha hecho mucha ilusion, ¡¡ esto quiere decir que ya ha llegado la primavera a Zaragoza !!, y con ello el buen tiempo y los ratos tirado al sol en la hierba del parque.

Me hace ilusión, ya que cuando era un niño pequeñin podia verlas desde la ventana de mi casa, cuando vivia ahi al lado, en el centro; ahora ya no porque he bajado de escalafón social y soy de barrio, jajaja :P , ¡¡ bendita y feliz infancia !!
Luego dejaron de venir a la ciudad, me imagino que por alguna crisis de pareja o algo parecido, tan en boga hoy en día en las parejas de cigüeñas actuales, y es que el compromiso ya no es lo que era antes.
Hasta hace unos pocos años, que de pronto regresaron, una vez arregladas sus diferencias conyugales, dandole un poquillo de alegría al casco viejo, y devolviendo a la catedral una imagén ya tipica.

La Catedral de la Seo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Blogger news