jueves, 3 de abril de 2008

Juegos Abandonware. Afterlife

Hoy he subido para que podáis descargaroslo el juego de Afterlife.
Hace muchos años era uno de mis favoritos, y aunque hoy en dia, comparado con los grandes juegos que programan, parece extremadamente sencillo, la verdad es que es una verdadera obra maestra.
Para que os hagáis una idea es parecido a los primeros SimCity, pero en este encarnareis al Demiurgo.
Como tal, deberás administrar el cielo y el infierno para poder alojar a las numerosísimas almas que provienen de la Tierra, con la esperanza de una nueva vida llena de placeres, o al contrario, si han sido malotes, de los mas retorcidos tormentos.
En principio parece sencillo, pero luego conforme tus dominios van creciendo y llenándose de almas la tarea se complica, llegando a convertirse en un juego bastante complejo, pero eso si, muy entretenido y con numerosos toques de humor.











Bueno, el juego al ser bastante antiguo está pensado para funcionar bajo Windows 95, así que igual da algún problema eventual en versiones más modernas de sistemas operativos, pero no os preocupéis, a mi me funciona perfectamente bien bajo Windows Vista.
El único problema que a mi me da, es que no me permite instalarlo, pero no importa porque se puede jugar directamente, sin necesidad de ello.
Lo que os podéis descargar es un archivo de imagen, así que lo podéis hacer correr muy facilmente con alguna utilidad estilo Daemon o simplemente grabándolo directamente en un disco.

¡¡ Espero que os guste !!

-- DOWNLOAD: Afterlife --

1 comentario:

Blogger news