jueves, 17 de abril de 2008

Especial Dieux du Stade '08

¿Quien no conoce a estos fantásticos chavalotes?
Ejemplos vivos de las virtudes del ejercicio y la buena alimentación. Finalizaba el año 2003 y comenzaba el 2004 cuando estos jugadores de rugby franceses se hicieron mundialmente famosos a raíz de publicar un calendario en el que nos mostraban sus "atributos".
El lanzamiento del mencionado calendario fue todo un fenómeno a nivel mundial, haciéndose eco hasta en el más insospechado rincón y comenzando así la veda a esta maravillosa costumbre, a la cual se unen cada día mas colectivos y grupos de coleguillas varios año tras año.

Por nuestros ojos ya han podido pasar bomberos, futbolistas, amas de casa, mormones, falleras... y todo un crisol de gentes imposible de enumerar, deseosos de desatar su espíritu exhibicionista y desnudarse con la excusa de una buena causa, eso si, algunos con mayor acierto que otros, todo sea dicho...











¡¡ VISITAR LA GALERIA DE DIEUX DU STADE '08 !!

¡¡ GO TO THE GALLERY OF DIEUX DU STADE '08 !!


Desde ese año hasta ahora, nuestros queridos jugadores franceses no han faltado a su cita, agraciándonos año tras año con tan estupenda aportación al mundo de la cultura popular.
Por si fuese poco, además del calendario, el lanzamiento se acompaña con un DVD de el making off de la sesión de fotos, donde si nos conformamos con apreciarlos estáticos en las fotografías podemos verlos vivitos y "coleando".

Como no podía ser menos, como acompañamiento a la galería os traigo el DVD completo en formato DivX para que podáis disfrutar de el tranquilamente en vuestro ordenador.
¡¡ Espero que lo disfrutéis y que sea de vuestro agrado !!


DOWNLOAD: DIEUX DU STADE 2008 - MAKING OFF

1 comentario:

  1. Me quedo con los "dieux" de años anteriores. Las fotos eran mucho más morbosas y atrevidas en los años anteriores. En el 2008 han querido ir de fashion pero perdiendo morbo.

    ResponderEliminar

Blogger news