viernes, 14 de marzo de 2008

¡¡ PRIMICIA !! Nuevo videoclip de Britney

Britney Spears

Erebos os trae en primicia, para que podáis verlo antes que nadie, el nuevo videoclip de Britney Spears, del sencillo "Break the Ice".
Me ha costado llegar a pillarlo, ya que supuestamente se presento oficialmente ayer en EEUU, pero en los pocos sitios que se pudo llegar a colgar, como Youtube, ya ha sido borrado.
Mis sudores me ha costado, pero todo sea por vosotros, fieles lectores de este mi blog, por teneros contentos y cumplir todos vuestros deseos. ;-)
Espero que este no lo borren también, de todas maneras, me pasaré frecuentemente para comprobar y arreglarlo, en caso de que así fuese.

El vídeo en cuestión esta realizado en dibujos animados, cosa que no es de extrañar, ya que tal y como anda ultimamente nuestra queridísima prima Brit, seguramente no hubiese podido ni levantar una pata en la grabación sin haber acabado en urgencias con un ataque de mono-histeria-psicosis.

A mi, la verdad es que no me gusta mucho el vídeo, aunque si la canción, que esta bastante chula y se le podría haber sacado mucho mas jugo.
¿Donde están esas pedazo superproducciones como Toxic? Ultimo tesoro que nos donó Britney antes de hundirse en su pozo de miseria y desesperación.

Yo sinceramente espero que algún día recupere la cordura, si aun le queda un trocito de cerebro sin haber sido quemado por los ácidos, vuelva a renacer cual Ave Fenix de su muerte por sobredosis sus propias cenizas y nos sorprenda con nuevos, impactantes y apasionantes momentos musicales dignos de aquella princesa que alguna vez fue.
Por el momento contentémonos con su nuevo videoclip.
Espero que os guste mas que a mi.



Britney Spears - Break the Ice

1 comentario:

  1. I'm wanting to find out exactly how to utilize the rss feed. I am not certain why it isn't working for me. Are there guidelines somewhere?

    ResponderEliminar

Blogger news